Amanecer Nublado

in #espanol6 years ago (edited)

Hola amigos!!!

¿A quien le gustan los amaneceres nublados??

Pues tenía bastante tiempo sin salir a la calle a tomar fotos de paisajes por lo ocupado que he estado últimamente, y les digo que lo extrañaba demasiado. Lo terapéutico que es el hecho de salir a ver la calle de una manera diferente. Prestarle atención a todo lo que nos rodea de manera detallada. No se a ustedes per a mí me encanta.

Ya dentro de todas las nuevas cosas y proyectos en los que estoy trabajando, encontré una manera de poder incorporar en mi rutina mis fotografías de paisajes, que a pesar de que no son las fotos que me dan de comer, son las fotos que más me relajan cuando la rutina cotidiana y el estrés me atacan.

_DSC0725.jpg

La verdad que esta ciudad nunca deja de sorprenderme, mi nueva rutina incluye ir a trotar o caminar dependiendo de mi ánimo, pero ahora me llevo mi cámara durante esos momentos. No es lo más cómodo de la vida, pero es lo más practico si deseo seguir incorporando la fotografía de paisajes que tanto me gusta en mi vida.

Imaginen a un loco trotando por la ciudad con un morral de camarógrafo en la espalda que en medio del empezar a llover, tira el morral al piso y empieza a sacar fotografías del centro de la ciudad. Menos mal que solo estaba empezando a caer algunas gotas, porque al meterla en el bolso de nuevo y moverme de vuelta los truenos no eran normales.

IMG_4756.jpg

Aquí está la prueba el loco del morral jejeje

Bueno con esto lo que les quiero decir es que siempre hay una manera de que hacer lo que nos apasiona, así sea por momentos cortos porque las circunstancias no nos lo permiten con la frecuencia que quisiéramos, pero si quieres puedes. Ya sueno como un comercial de Gatorade de hace años.

¿Cuál es la última foto de paisajes que han tomado?
¡Compártelas en los comentarios!
Las 5 mejores les dejare mi humilde foto :)

Se les quiere!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

I upvoted your post.

Keep steeming for a better tomorrow.
@Acknowledgement - God Bless

Posted using https://Steeming.com condenser site.

Thanks , Appreciate it !!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hzavarce from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69