CLIENTES SASTIFECHOS

in #espanol6 years ago

BUEN DIA HOY LES QUIERO COMPARTIR MIS NUEVOS DISEÑOS ..... MI CLIENTE PROBANDOSE SU VESTIDO ENCANTADA TOTALMENTE ...LA SATIFACCION QUE SE SIENTE AL VER SUS ROSTROS FELICES POR MIS PRENDAS NO TIENES PRECIO IMG-20171215-WA0010.jpgIMG-20171215-WA0012.jpg
ESTE OTRO MODELO EN TELA CREPE, CON HERMOSOS OLANES QUE ES LA NUEVA TENDENCIA ...Y EN ESTE CASO ES PARA MI CLIENTES FAVORITA( MI BELLA ESPOSA) Y YO ENCANTADO DE COMPLACERLA 1506431620415.jpg1512650122418.jpg

Sort:  

Amo el vestido rojo es genial y en especial las mangas que ayudan a nosotras las bellas de 50 quienes batallamos con el síndrome del adiós de nuestros brazos.... te felicito me encanta... lo amo... es un modelo ideal para nosotras las bellas de 50... me gustaría verlo en agua marina o verde... amo el colorido... adelante muchacho tienes el mundo a tus pies.... A ver recomiéndame algo para mi...

Excelente iniciativa...steemit es un océano, les recomiendo colocar al final de sus artículos el enlace a sus blog... yo estoy adelantando una campaña "Te sigo me Sigues" como estrategia para apoyarnos en este inmenso océano, vota por nuestros artículos y votaremos por los tuyos, la ética en este método reside en comentar seriamente los artículos de los steemers.... https://steemit.com/cervantes/@carmenvina/red-de-steemers-venezolanos-te-sigo-y-me-sigues y también les invito a leer mi blog https://steemit.com/@carmenvina

muchísimas graciassssssss .. esas son las palabras que me hacen seguir trabajando y esforzando mas cada ..y poyo tu campaña sígueme y te sigo.....gracias por el consejo del dejar el enlace .... un saludos y abrazo grande ..te estaré visitando....

El vestido le quedo muy bien. Suerte y exitos.

muchísimas gracias ... ....

Queeeeee hermosura, siento que necesito que me des un curso jaja
Haces un gran trabajo, mi admiracion, yo lo mas que he hecho son blusitas sencillas para mi jajaja

bueno puedo colaborar contigo con guías de ensamble blusas básicas ....todavía no estoy muy diestro con los vídeos pero vamos a ver si lo logro y los publico ..estamos para apoyar ..gracias

La camisa esta bellísima.

me encanta que les gusta graciassss....saludos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66