Cada mañana-every morning

in #espanol5 years ago

Cada día, cada mañana del año hay una hermosa vista al amanecer que la mayoría de las personas se pierden, Dios nos regala una paleta de colores diferentes cada día y si algún te tomas tiempo y te detienes a mirar las formaciones nubosas podrás encontrar las formaciones mas hermosas y divertidas que imagines, desde que vi esta formación parecida a un pato sacando la lengua corrí por mi móvil y le saque una foto para que todas las personas que no pudieron apreciar este hermoso evento del cielo, aunque sea por esta vía puedan apreciarlo y de ante mano me disculpo por la mala resolución de la imagen jajajaja.

Every day, every morning of the year there is a beautiful sunrise view that most people miss, God gives us a palette of different colors every day and if you take some time and stop to look at the cloud formations you will find the formations more beautiful and fun than you imagine, since I saw this duck-like formation sticking out my tongue I ran through my mobile and I took a picture so that all the people who could not appreciate this beautiful event of the sky, even in this way can appreciate it and beforehand I apologize for the poor resolution of the image hahahaha.

PSX_20181025_113629.jpg

Ah por cierto para aquellas personas que aman ver el sol salir pero ya sea por trabajo, cansancio o repesa aqui les dejo un hermoso amanecer desde el caribe espero que les guste.

Oh by the way for those people who love to see the sun come out but either work, fatigue or repeats here I leave a beautiful sunrise from the Caribbean I hope you like it.

DSC_0140.JPG

E aquí otra foto del sol despertando simplemente hermoso.

And here another photo of the sun waking up just beautiful.

DSC_0145.JPG

Si les gusta mi contenido no duden en darme su apoyo para poder ir mejorando cada día el contenido y no olviden suscribirse, sígueme y te sigo Gracias por tu apoyo!!!

If you like my content do not hesitate to give me your support to be able to improve the content every day and do not forget to subscribe, follow me and I'll follow you Thanks for your support !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68