Mois-art-309 FREE DAY - NUEVO COMIENZO

in #espaol5 years ago

Mois-art-309

Y eme aquí, ahora atrapado en la espera
la cual se vuelve tan eterna
soy un alma suspendida solo esperando su tiempo de tocar la luz
sera que me llegara el momento para por fin librarme de esta pausa existencial?
Virgilio aparece de nuevo con una sonrisa en su rostro
eso me da mas miedo que confianza claro esta
no se que podria venir de parte de un espiritu
el cual guia otras almas por el inframundo
siento un real miedo
me dice con un tono suave
no temas joven Dante
ese no es mi nombre le exclamo de inmediato
lo se, pero el fue tu antepasado
y tienes una tarea la cual debes cumplir
el no la cumplio
puede ser que tu en esta epoca logres realizarla
debes tomar mi puesto
pero de una manera distinta
no habitual
tus preguntas tendran respuestas mediante pase el tiempo

el miedo que tenia se va disipando pero ahora tengo multiples dudas
no se a que se referira este individuo con tarea
y Dante pero no tengo nadan mas que perder
que mas queda
voy a intentarlo

sin decirle nada Virgilio asegura con una voz solida
estas listo, lo veo en ti, la firmeza de tu rostro
la determinacion en tus ojos
es lo que necesitaras de ahora en adelante para lograr lo que necesitas

steem-logo13333333.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64