HOLA MUNDO :P

in #espero6 years ago

Bienvenido a mi primer post y gracias por aceptarme en esta comunidad.

Mi nombre es williams y soy de colombia. Deberías haber oído hablar de mi país para cosas como el fútbol y nuestras comidas típicas como el "Asado", el "Dulce de leche" y más ...

bogota-colombia-.jpg
Es una tradición aquí los domingos reunirse con toda la familia para esta comida especial, pero "Asado" no es solo una barbacoa, o una tradición cultural, es una fuente principal de orgullo nacional. Contiene muchos tipos de cortes de carne diferentes, por lo que probablemente podría escribir un post solo sobre esto.
comida-tipica-de-colombia-2.png

Vi este sitio web hace unas semanas y pensé que sería interesante intentarlo. Al mismo tiempo, me parece útil para mejorar mi escritura en inglés ya que tendré el examen First Certificate en diciembre.

Entonces, puedes esperar algo de este blog. ¡Estaré escribiendo pronto y espero que disfruten mis publicaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64