COMO COMENCE MI CAMINO ESPIRITUAL. 1 PARTE

in #espiritualidad6 years ago

Hoy quería abrirme un poco mas a ustedes y contarles una parte de mi vida, algo que para mi es muy importante porque al encontrar este camino toda mi vida cambio, tal vez para mal o tal vez para bien, solo se que es algo que una vez que entras a el ya no puedes salirte, empiezas a cuestionarlo todo, te sientes solo ya que nadie te entiende, es como si estuvieras en un cuarto oscuro encerrado y que por mas que grites nadie te escucha.

Screen-shot-2016-04-14-at-7.04.31-PM.png

Comenzare por contarle en que religión me crié, mi familia siempre a pertenecido a la religión católica, y cabe decir que fui bautizado bajo esta religión, siempre me trataron de inculcar las palabra de dios, por así decirlo, pero la verdad nunca me intereso, siempre creí que no había nada de coherencia en lo que decían esas palabras. A la edad de 11 y 12 años me toco pasar por mi comunión y para mi madre esto era algo muy importante, me toco leer parte de la biblia ya que tenia que aprenderme ciertas cosas que me preguntaban, era algo así como un examen, la verdad no me molestaba y mucho menos si eso hacia feliz a mi madre.

Siempre vi la biblia como una película, tal vez porque era un niño y lo que mas me gustaba leer era el APOCALIPSIS, me imaginaba todo eso pasando en este planeta, y el génesis ya que tampoco lo entendía, aunque era un niño siempre lo vi como una historia de ciencia ficción. Después que cumplo cierta edad decido darle la espalda a todas las religiones, ya que me di cuenta que esto solo traía conflicto y que a la final ninguna se ponía de acuerdo, cada quien pensaba como quería adorando a la final al mismo dios.

A la edad de 21 años algo sucedió conmigo, no sabría explicar en palabras que fue lo que paso, pero un día investigando, no precisamente nada de esto, me tope con varios libros llamados CONVERSACIONES CON DIOS, no me lo creía, dije esto debe ser otra persona que intenta vender otra imagen de dios, aun así me causo intriga y decido escuchar sus audios libros, la verdad sin nada de Fe ya que no creía en esto, pero decidí abrir mi mente, el creador de este libro me planteaba algo muy distinto a lo que había escuchado toda mi vida, era extraño, pero de alguna manera algo se activo en mi, quería seguir buscando, quería saber mas, leí libros tras libros, vi vídeos, busque hasta en lo mas mínimo, hasta el día que encontré unas palabras que cambiaron mi vida "Todo lo que buscas esta dentro de ti".

04_Meditando_naturaleza.jpg

Dije como es posible esto!!! No lo entendía, como era que algo que yo no sabia estaba dentro de mi, de mis células, de mi espíritu, decidí seguir investigando y me tope con muchas formas de hacer conexión conmigo mismo, te sonara un poco descabellado, pero si, tenia que volver a mi centro e integrarme con mi espíritu superior, para ese entonces yo no sabia nada de esto y buscando lo único que pude encontrar y que hasta ahora a sido mi medio de comunicación entre el plano material y el plano espiritual, "la meditación", para ese entonces sin saber como hacerlo solo me di a la tarea de comenzar a meditar, era algo fastidioso, no me mantenía quieto, muchas cosas pasaban por mi mente, y escuchaba una pequeña voz diciéndome, estas loco!!! ¿Que estas haciendo?.

Así estuve durante mas de 4 meses, pero la paz que sentía era algo de otro mundo, me sentía en equilibrio con todo lo que me rodeaba, desarrolle un amor por todo ser vivo, sentía que todo lo sabia, me comenzó a llegar información canalizada, toda pregunta que tenia fue respondida, desde la misma creación del hombre, hasta lo que posiblemente podría pasar con nuestra especie. Pero creo que ya esto quedara para otro momento donde me sienta en mas conexión con mi thetan (espíritu) y pueda seguir con toda esta historia y sobre todo preguntas existenciales que se que muchos tienen, porque a su momento yo también las tuve.

9202af0d723d0b09d5d434eea53f92dd.jpg

"El hombre que crece interiormente, es aquel que observa su mente y disfruta del presente"

Snapshot_20161117_4 - Copiar (1).JPG

Sort:  

excelente!!!!me encanto...

Gracias por tomarte el tiempo en comentar!!

Buenas amigo que buen post, yo en estos momentos me encuentro como tu en los principios de tu viaje espiritual, empezando a conocer todo este intrigante mundo.

Sigue así y no te rindas, este camino es muy lindo pero esta lleno de muchos obstáculos, solo medita y trata de conectarte con tu guía espiritual. Saludos!

Congratulations @pasokon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes received
You published 4 posts in one day
Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Te felicito todos somos llamados al encuentro interior,pero los que lo escuchan y aceptan tendran toda la guia para encontrar lo que deseas!💜

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56