Crítica by "otro" de Huesca sobre LA NOCHE DEVORA EL MUNDO

in #esteem5 years ago

Qué pasa Steemians!

Actualmente no tengo tiempo para casi nada. Ver películas es complicado. Disponer de 90 minutos seguidos... utopía. La película que que vi el otro día la afronté como una serie en dos tramos de unos 50 minutos. Así si que funcionó la cosa. Ya vale de liaros con mi situaciones personales y vamos con ella.


Fuente

Lo primero que choca es el título. Idea que viene a la mente...devorar.. a ver si va a ser algo de zombies... exacto! Bien! I like them.
También resalto que es una peli francesa. Si me vais leyendo ya sabéis que me gusta el cine francés sobretodo las comedias disparatas o románticas. A ver como se lo trabajan en el mundo de los "comecerebros".

El film se inicia así:
Un pive, un pavo, un zagal, un gacho, un tipo o como queráis llamarlo va a casa de su ex a recoger unas cajas con sus pertenencias, restos me imagino, de cuando vivían juntos. Mola porque parte de esas pertenencias son cassettes ( los cassettes sea en la situación que sea, siempre molan). El caso es que llega ala casa y hay montada un fiestón de estos que hay bebida y gente a partes iguales y por todos los rincones.


Fuente

Buscando las cajas se mete en una habitación, curiosamente sin gente y repasando los cassettes se queda dormido en un sillón. Cuando los primeros rayos de sol lo despiertan sale de la habitación y.. todo no es como era. Algo ha pasado esa noche por lo cual ha convertido a todos los demás, menos él, en muertos vivientes.
Como podéis imaginar este hombre flipa y como puede intenta salir a la calle para pedir ayuda o lo que sea. En la calle más de lo mismo. Rápidamente decide que lo mejor será atrincherarse en ese edificio, lógicamente haciendo antes una "limpia".


Fuente

Ya podéis imaginar todo el proceso de ir piso por piso encontrando situaciones curiosa y eliminando seres molestos. Se da esa situqación que curiosamente yo creo que hemos pensados todos y todas de ver nos en un berenjenal así. ¿Qué hago como me organizo¿ ¿Qué cierro''¿Qué cómo? Las típicas preguntas. Esta es la base principal de la película.

No quiero desvelar más porque si no estropeo la pequeña magia, por así decirlo, que tiene.

Me gustaría resaltar sus dotes como baterista y como las emplea para el asunto zombie. jeje todo un puntazo. Oye y no sé si es el actor o un doble pero le da bien a las baquetas eh.


Fuente

Siendo un película que se puede ver, pero sin grandes pretensiones. mi recomendación es que si os va el rollo zombie y si no también, creo que deberíais verla y comentar a ver que os ha parecido.


Follow @assus


@wilins / @talentclub

Sort:  

PD: jeje los gatetes siempre haciendo de las suyas

Congratulations @assus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2500 comments. Your next target is to reach 3000 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Tiene buena pinta!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01