Yo quiero vivir de internet!!

in #esteem6 years ago

Ser rico pero ser joven a la vez tanta gente rica pero ya no tiene la edad como para disfrutar de sus ganancias una triste historio un lado oscuro
Pero el internet me enseñado a que puedo ser rico joven hoy en dia estoy trabajando con
Youtube,neobux,cryptolab,adfly Y HOY GRACIAS USTEDES STEEMIT ganando ganancias tan diminutas pero igual yo se que lo voy a lograr y voy poder vivir de Internet cómodamente porque si uno lo desea con muchas fuerza y actua todo es posible
LADO OSCURO
Toda esa gente que dice loco anda y agarra una pala o un libro , y asi quieren ir matando tu deseo de esto y de a poco se va desvaneciendo ese deseo de que lo podes lograr

PERO LUCHA POR TU SUEÑO LUCHA POR TU META
persigue-tuws-sueños.32443.jpg

Sort:  

Hay tutoriales tanto en inglés como en español para tener mas repercusión en steemit! Animo!

@dilanalvarez, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73