Carrera en el desierto Venezolano .retos info medanos de coro

in #esteem6 years ago (edited)

Hola amigos de stemmit hoy quiero compartir unos de mis logros del 2017 como ganador de la carrera 18 kilometros en las arenas de Venezuela
image

Una carrera bastante fuerte por el clima y ya correr en arena es algo complicado pero muy divertido
Jajajja undirse en la arena o subir una duna es algo que hay que vivirlo.
image

Te contare un poco de como fue este viaje , mi patrocinador y amigo me llevo hasta coro donde esta el parque nacional medanos de corro , saliendo de caracas fueron casi 7 horas donde nos hospedamos en el hotel para descansar ya que al dia siguiente era la competencia.
image

Correr 18k con arena en los pies vale la pena intentarlo, de mi parte me gusto muchisimo la ruta por los medanos donde lo fue el primer lugar
image

Acompañado de estos dos duro del trail en coro...

Fotos de mi propiedad tomada con mi telefono Samsung s4 mini

Sort:  

muy bueno vieja éxitos

Felicitaciones! Yo nunca he ido a Los Medanos, pero correr debe ser bien difícil.

Si mi pana te undes en la arena pero las bajadas se disfrutan las subida no

Felicitaciones, debe ser difícil. Lo mas importante es fomentar el deporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58