BIENVENIDO ESTE HERMOSO FRUTO.

in #esteem5 years ago (edited)

Ya cayendo la tarde por fin pude ver con detenimiento el primer racimo de plátano topocho que tiene la mata,Esta mata tuvo mucho tropiezo desde el momento de sembrarla ya que mi hermano no tiene fondo y tuvo que sembrar en un lateral de la casa.
,Los animales se la comían cuando llevaba una hojita pero regandola con dedicación logro sobrevivir a pesar que la tierra no es muy apta para la siembra.El racimo está un poco incómodo pero ya en pocos días estará bueno para echarle a la sopa de pescado ,salcochar y hasta dejar madurar para freír,yo lo tengo cerca de mi ya que las casas están muy cercas una de otra,solo una tapia nos separa.Mi hermano lo comparte entre todos los hermanos,eso es algo que nos caracteriza como familia que compartimos lo que tenemos.buenas tardes tengan todos.IMG_20190409_070529.jpg

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94