Arte entre los árboles

in #esteem5 years ago (edited)

¡Hola resilientes!

El pasado fin de semana, concretamente el domingo después de comer me llamó un buen amigo. Me dijo que iba a pasear su perro cerca de donde estaba y me apunté. Vino con su novia, que casualmente había estudiado en mi colegio y nos conocemos desde que éramos niños.

IMG_20190404_231042.jpg

Mi amigo me comentó que hacían una exposición de arte entre un pequeño bosque que hay cerca de casa. Y que podíamos ir a pasear allí, ver las obras de arte que exponían y de paso el perro se lo pasaría en grande. Acepté muy rápidamente la propuesta y nos dirigimos hacia allí.

La que más me gustó fue la obra de la fotografía. Es un caballo creado a partir de ruedas de bicicleta recicladas. La textura de las ruedas le da un toque agresivo que me gusta mucho, me parece una obra muy bonita.
Sí tuviera que hacerlo yo, no sabría ni por donde empezar.

La idea de exponer las obras en el bosque me parece muy buena, ojalá tenga oportunidad de ver más eventos como este.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

Thank you so much for participating in the Partiko Delegation Plan Round 1! We really appreciate your support! As part of the delegation benefits, we just gave you a 3.00% upvote! Together, let’s change the world!

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.127 which ranks you at #3311 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 225 contributions, your post is ranked at #61.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Great user engagement! You rock!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54