Pintxos vascos

in #esteem5 years ago

¡Hola resilientes!

Esta tarde estaba haciendo limpieza de fotos de mi teléfono móvil. Lo tengo muy lleno y de vez en cuando tengo que vaciarlo y guardar los recuerdos en un disco duro externo. El próximo móvil que me compre quiero que tenga mucho espacio disponible ya que no quiero tener que hacer esto con mucha frecuencia.

s545uv8eej.jpg

He encontrado esta foto del fin de semana pasado, en ella se ven los pintxos que tenían expuestos en uno de los bares que visitamos. Allí es costumbre salir a cenar e ir tomando pintxos en distintos bares, siempre acompañados de una copa de vino o un zurito (cerveza).

La verdad que no me gustaría tener la costumbre de hacer esto normalmente, pero si es de vez en cuando me parece una actividad muy divertida y con la que pasar un muy buen rato.

Reunirse con compañeros o amigos para charlar siempre es agradable, y este tipo de bares son ideales para esto. La verdad que siempre que voy a Donostia vuelvo encantado, y esta vez no fue una excepción.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

Gastroturismo, buena actividad

Posted using Partiko iOS

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Thank you so much for participating in the Partiko Delegation Plan Round 1! We really appreciate your support! As part of the delegation benefits, we just gave you a 3.00% upvote! Together, let’s change the world!

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.129 which ranks you at #3324 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 13 places in the last three days (old rank 3311).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 234 contributions, your post is ranked at #50.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Great user engagement! You rock!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Los mejores pintxos del mundo! :)

Posted using Partiko iOS

Siempre hace falta limpiar la memoria de los teléfonos, guardamos fotografías a montón. A veces nos encontramos gratas sorpresas guardadas. Saludos, @resiliencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19