El dron y el castillo

in #esteem5 years ago

ip41i96gca.jpg

Hace unas semanas una representación de la pandilla jamacuca se dispuso a disfrutar de una agradable mañana de domingo en el vecino pueblo de Loarre, famoso por su castillo medieval del S.XI y que es considerada la fortaleza románica mejor conservada de todo Europa (ahí es nada).
@aniestudio se llevo a su querido mavic (y también a su mujer y a sus hijas) y nos delito con unos vuelos del dron. Los vídeos los podéis disfrutar en su blog. Yo mientras me dedique que a tirar unas fotillos, las cuales os muestro.
Que las disfrutéis!
12pcaui4ey.jpg
Las fotos fueron realizadas con mi Nikon D3300.

kcsxi0p6wz.jpg

Como curiosidad este castillo ha sido protagonista en multitud de películas como el reino de los cielos (kingdom of heaven), valentina, miguel y wiliamm y series como el ministerio del tiempo otro día os contarè curiosidades sobre su historia y arquitectura.
Si visitais el altoaragón es visita obligada!
Nos vemos!
Serlanvet.

Sort:  

Buenas fotos ;) Te he enviado un msg por el drugwars

No lo encuentro! Menudo ejercito tienes chico! Gracias por pasarte!

@serlanvet básicamente te comentaba que en nuestro gang algunos tb somos medio maños jaja y que si os apetecía uniros :)

Se puede firmar un tratado de no agresión y libre comercio y colaboración, rollo Otan entre las dos gangs jajaja

Buen día pasamos. Fotazas!!!!

Posted using Partiko Android

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Je je je, me encanta la foto del dron, creo que nos está saludando :)

Es un castillo precioso. Tras la película fui a visitarlo hace años. Me impresionó la planicie que se divisaba desde lo alto. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11