Sip, estoy por el dinero

in #esto6 years ago

¿Y quien no? ¿Acaso no era mas sencillo crear un Blog?

Esperar tres jodidas semanas a que me dieran el acceso a este maldito (pero beneficioso) portal no fue sencillo. Ok, podía pagar, pero ya tengo la cuenta así que a la mierda.

Aun no se como te puedes forrar de dinero aquí, si alguien lee esto explíqueme de la forma mas sencilla, mi enanismo mental necesita compasión. Entre en la pestaña de "Bienvenido" buscando el dinero y me sentí profundamente decepcionado de que dieran Criptomonedas y no dinero de verdad. ¡Maldita sea!

Encima, la explicación de como funcionan los jodidos Tokens es mas difícil de entender que porque hay gente que aun estudia filosofía (apuesto a que este lugar apesta a ellos, consigan un trabajo inútiles).

En todo caso, se le puede sacar provecho.

Verán mucha basura en este Blog, si quieren ensuciarse siganme.

Sort:  

@zoeruiz, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61