Movimientos del corazon

Los movimientos del corazon se definen en sistole y diastole, movimientos de contraccion y relajacion estos movimientos ayudan al corazon a bombear la sangre a traves del cuerpo. SISTOLE: En este movimiento el corazon se contrae impulsando la sangre de las auriculas a los ventriculos. DIASTOLE: movimiento de relajacion del corazon en el cual la sangre pasa de los ventriculos a hacia las arterias pulmonares por el lado derecho del corazon y hacia las arterias aorta y el resto del cuerpo por el lado izquierdo del cuerpo. las valvulas del corazon son las que regulan el paso en la sangre durante los movimientos del corazon.

Sort:  

It's radiant not just magnificent!

thanks friend

good my friend good post

fantastic.

buena información tienes mi voto mi amigo

es interesante este Post saludos

buen aporte !

Esto lo lei hace algunos años en un libro, estaba investigando bastante ya que quiero ser cirujano cardiovascular, gracias por este post :D

Congratulations @rjbc2749! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

De verdad tu post me encanta. Me encanta esos temas!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73