Steem-pays. ¡Mucho más que Recomendado!

in #exchange6 years ago

Por si se preguntaban la plataforma @steem-pays ¡funciona! Y mucho más que bien.

Hola a todos los steemeans espero de encuentren bien, quiero compartir con todos mi experiencia con el proyecto de steem-pays.

Si no la conoces pasate rápido por su perfil @steem-pays y puede vas información de esto aquí

Una breve descripción sobre ello:

Steem-pays es un exchange que maneja steem y sbd , que permite sacar tus saldo y pasarlo a tu cuenta bancaria local. Actualmente funciona en Venezuela y Colombia.

Aquí tienen un link explicativo sobre cómo intercambiar steem por dinero

https://steemit.com/spanish/@steem-pays/como-transfiero-mis-sbd-steem-chequea-este-tutorial-paso-a-paso

La siguiente es una pequeña tabla de comparación con otro servicio que también permite sacar tu dinero de Cryptomonedas.

TipoUpholdsteem-pays
Fees0.0007 btc + 3 usd10%
Retiro minimo0.00001 btc0,01 steem/sbd
¿Maneja steem ?De momento nosi
Medio de transferenciatarjeta de crédito virtualdirecto a cuenta bancaria

Por último
Aquí les quiero compartir el comprobante de la transacción

Screenshot_20180112-002755.png

Screenshot_20180111-163156.png

Sort:  

¡Gracias por tu apoyo! Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de calidad y beneficioso para quienes deciden confiar en nosotros.

En el caso de venezuela a como pagan cada SBD ?? podrian dar alguna tabla de conversiones con ejemplos

Amigo ahí esta la tabla!!
En todo caso lo que uno busca a demás de una transacción es soporte, y es la debilidad que le veo a este exchange.
Por cada SBD que cambies te cobran el 10%.

Lo demás que pides es una regla de tres, saludos.

No soy exchange pero tengo un articulo que escribí sobre eso, por cierto no te digo que vayas para que votes, porque incluso ya pasaron los 7 días.

Saludos. Cualquier duda pregunta en ese mismo post saludos.

Holaaaa, una pregunta. ¿Puedo comprar steem con Paypal?

Buenos dias por donde me me comunico con ustedes si no puedo acceder al discord?

Puedes acceder a la página o en el perfil de @steem-pays puedes buscar su telegram

Por aquí pero es lo que digo no veo que el soporte sea muy bueno, estoy esperando a ver si responden tu pregunta. Aquí esta este enlace de https://discord.gg/S9f8rt

saludos.

hola @dontforget , ellos tienen un horario de trabajo definido, lo mas demorado que se tomo dentro del horario para atenderme y realizarme el deposito fue 1 hora.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60