REGALA FLORES

in #exito5 years ago

 

 Regala flores 

    Aún recuerdo la primera vez que le regalé flores a mi esposa. Fue una mañana bastante nerviosa de mi parte, pues, pasar por la experiencia por primera vez de regalar un ramo de rosas era un escenario muy ansioso e impaciente para mí. 

    Desde el momento en el que entré a la tienda con la compañía de mi hermana, a quien le dije que viniera conmigo, para que me ayudara a apaciguar la vergüenza, hasta salir de la floristería y llegar al mismo momento en el que vi esa sonrisa en el rostro de quien para entonces tan solo era una amiga, fueron momentos que marcaron el resto de mi vida. Fueron momentos que dejé grabados en mis recuerdos como mancha de acero. Se quedaron allí para siempre. 

    Y a veces me pregunto. ¿La gente seguirá regalando flores? ¿La gente seguirá llevando serenatas bajo la lluvia a la persona especial de sus sueños? 

    Escucho mucho a muchos decir “ya nadie regala flores”. Hasta canciones sobre esa frase han escrito. Y me digo a mi mismo, que nos debemos estar volviendo locos para permitir que esa cursilería inolvidable esté en proceso de extinción.  

    Generalmente son los hombres quienes nos atrevemos a hacerlo, regalar flores, y pienso “si nunca pude olvidar el momento en el que entregué ese ramo de rosas, ¿mi esposa lo habrá olvidado?”, y de pronto una voz rotunda me habla dentro de la cabeza, “claro que no tonto, no lo ha olvidado ni lo hará”. 

    Entonces, ¿por qué dejamos de regalar flores? 

    Ojalá se retomen las costumbres, esas antiguas que hacen que las mejillas se ruboricen y que el estomago duela. Esas experiencias que se clavan en el corazón y no se van más de la memoria. Ojalá sigan existiendo esas historias que arrugan el alma y se apoderan de nuestras fantasías. Esas que recuerdas siempre, esas que se quedan contigo, esas que no quieres que te roben, esas que nadie puede robarte. 

    Regala flores y mira cómo la luz se posa en la sonrisa de la persona que amas. Regala flores y observa cómo haces que el cielo y el horizonte se unen en uno solo, regala flores para que te recuerden, para que tengas una hermosa historia que contar, para que se hospede en tu mano la de la otra persona y sientas cómo nace o crece el amor. 

    Regala flores, solo regala flores.  

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66