Mantén la mente abierta

La adolescencia es una de las etapas de crecimiento del ser humano más difícil. Aprender a tomar decisiones propias cuyos beneficios a largo, mediano o corto plazo no perjudiquen a ninguna otra persona que se encontré a su alrededor es uno de las objetivos mas complicados alcanzar. ¿ Por qué me encontró hablando de esto?, muchas individuos piensan que cuando un joven en edades comprendidas entres 15-20 años expresa sus quejas ante algún acto inadecuado o expresa su satisfacción ante algo que le pareció grandioso, no tiene esa vivencia critica. Ya que, con tan poca edad no podría tomar cartas sobre dicho asunto.

TONTERÍAS!

Mi nombre es Ariana Aponte mi gente de steemit, cuento con 18 años de edad, y hoy me encontró aquí porque quiero empezar una campaña para llamar a la consciencia a cada persona de cada rincón del mundo, no me creo más que nadie ni menos que nadie, “a simple vista no tengo la suficiente edad para tener un comentario crítico ante las diversos temas de adulto” me dicen a menudo. Pero no jamás juzguen a un libro por su portada. El destino, la vid, y Dios me han puesto obstáculos, experiencias agradables y desagradables donde me han permitido tener mi pensamiento crítico ante las acciones de falta de humanidad de nosotros los humano.

Te invito a que te quedes en mi blogs para que leas, analices y tomes la decisión de formar parte de esta movimiento donde quiero no llegarles solamente a la mente y corazón, si no a lo más importante de cada individuo. El alma.
No pretendo conseguir la aprobación de ninguno de ustedes, pero les invito a que abran sus mentes y no cierren la posibilidad de escuchar a una adolescente de tan solo 18 años con sueños y aspiraciones de alguien de 20, con la responsabilidad de alguien de 40 pero con el corazón de un niño.

Por otro lado de mi nombrado movimiento quiero brindarles los consejos que considero que harán de sus vidas mas satisfactoria.

Neuromarketing_brain.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56