Perritos son los que pasan mas trabajo por la crisis en venezuela

in #explorar246 years ago

Buenas Tardes , Camino a casa , me pregunte ? Porque no poder una publicación por esos perritos de Venezuela que estan pasando por el peor momento de la cual la crisis a he hecho que las personas los bote a la calle , dejándolos sin refugio ,cariño y cuidado al el cual ellos necesitan

Good afternoon, I walk home, ask me? Because I can not be published by those venezuela dogs that are going through the worst moment of which the crisis has caused people to throw them into the street, leaving them without shelter, love and care to which they need

perros.jpg

La crisis a sido tan grande que los cachorros están desnutridos y las personas han perdido hasta la humanidad , porque por las calle se ven muchas personas golpeando y maltratando a estos defensivos seres vivos

The crisis has been so great that the puppies are malnourished and people have lost even humanity, because in the street many people are seen beating and mistreating these defensive living beings

12-podencos-encontrados-en-Los-Realejos-5.jpeg

Y no hay ninguna fundacion o refugio que los ayude , por eso yo quisiera formar una fundación pero no tengo recursos por lo cual yo ayudado a cualquier perrito que me encuentro en la calle . Pero muy pronto tendré esa fundación en mi país y sabrán de mi.

And there is no foundation or shelter to help them, that's why I would like to form a foundation but I do not have resources so I helped any puppy that I meet on the street. But very soon I will have that foundation in my country and they will know about me.

perrito.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73