EZIRA - Video Promocional (BUILD THE NEXT WORLD)

in #ezira6 years ago (edited)

La Red Social Descentralizadas del Futuro. HOY.

ezira pq.png


Hola Colegas Bloggers, hoy les traigo una pequeña introducción a un tema del cual tengo tiempo escuchando, pero que no había compartido porque desconocía un poco lo que era. Confieso a que aún no soy experta, pero me emociona ser parte de una comunidad que pronto nacerá. Es por ello que quiero presentarles este proyecto.

https://www.ezira.io/main


EZIRA es una Red Social Descentralizada, similar a Steemit, pero con más beneficios. Hoy solo quiero mostrarles el video promocional, describírselos un poco y dejarles sus redes sociales para que se integren a la comunidad o investiguen por su cuenta. Sin embargo próximamente les compartiré más información, como siempre desde mi puntode vista.

Como saben me encanta ayudarlos y brindarles consejos útiles y me sentiría incomoda teniendo en mi poder una información interesante y no darles la oportunidad de conocerla a tiempo. Y es que, a quien no le gusta decir: ¡Se los dije! EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (516).png

Sin más preámbulos aquí les dejo el vídeo.



Descripción:


Red de comunicación social, de tu propiedad. (Social media, owned by you)

En EZIRA todo el contenido que publiques te pertenece, al igual que tu información personal, la plataforma no venderá tus datos personales, ni habrá publicidad. Los usuarios serán quienes decidan el rumbo del ecosistema.

El siguiente paso hacia la libertad (The next step in freedom)

Podrás publicar el contenido que desees sin ninguna censura.

Una comunidad global (A global community)

EZIRA llegará a todo el Mundo en todos los Idiomas.

Dinero nuevo y poderoso, para todos (Powerful new money, for everyone)

Las recompensas serán en EZIRAS una criptomoneda intercambiable con las criptomonedas más poderosas del Mundo.

Negocios digitales revolucionarios (Revolutionary digital businesses)

Podrás crear tu empresa virtual, recibir pagos Premium, propinas, órdenes de compra. El límite lo marcará tu imaginación.

Innovación sin permiso (Permissionless innovation)

Tú decides tu contenido, basta con crear una cuenta para poder iniciar tu propio proyecto.

Una plataforma distribuida (A distributed platform)

La plataforma no se encontrará en un servidor, sino en nodos de la red distribuidos mundialmente.

Conéctese como nunca antes (Connect like never before)

Una Red Social, nunca antes vista, con mayores beneficios que permitirán tu desarrollo económico como emprendedor.

CONSTRUYE EL PRÓXIMO MUNDO (BUILD THE NEXT WORLD)


REDES SOCIALES INFORMATIVAS

Discord.pngtelegram.pngreddit.jpgtwitt.png

NOTA: Actualmente el valor de un EZIRA es de 1$. Si desean más información sobre sus concursos semanales para ganar EZIRAS, involucrarse en el proyecto y su comunidad, e incluso para invertir; solo deben dejar un comentario y con gusto les responderé.

Todas las imágenes están vinculadas

Sort:  

It is a promising project, even more so if we know that social networks use more than half of the population worldwide and that it is better when it is paid. points for ERIZA.

Si, así es. Es un proyecto que vale la pena observar.

Your post is very good!


Now look me in the eye and Follow Me @cryptopay-blog & Vote for a hungry cat

1 -gB_2M6S7nQdP1w_Wl5sqQ.gif

Ohhh its so beautiful
EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (466).png

Saludos Mariana gracias por tan útil información, ya formas parte?, como ves su organización?. Crees que podría representar una opción para reemplazar steemit?, saludos, un abrazo

Hola amigo aun esta en proceso de creacion su lanzamiento es en 2019, pero ahora esta en promoción e inversión y es una gran oportunidad para que seamos los primeros en formar parte de la red. Tiene más que steemit, privacidad, oportunidad de crecimiento es decir no solo es para publicar post también es para comercializar tus productos, tenemos tiempo para conocerla antes de su lanzamiento y si nos agrada hasta podemos invertir para asegurar un buen poder de voto.

Ok mariana, una vez mas gracias por la información, cuando conocí steemit me lamenté no haberlo hecho hace dos años, no cometeré el mismo error dos veces.

Saludos!, allá nos vemos!

Gracias, esperaremos a Ezira.
Gracias por el aporte.

Gracias a ti por el comentario amiga.

No tengo Berenjena aquí pero toma EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (453) - copia.pngEMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png

Gracias por esta información hermana!

Un placer Hermana

Que bueno amiga ya aprendí algo más!

Me alegra ser útil.

Ohhhh, la nueva red social, que nos hará evolucionar y crecer mejor dentro de la comunidad, mis más sinceras felicitaciones, mi linda, gracias por traernos esta información que es de gran apoyo y ayuda para todos aquellos que se quieran expandir en el mundo de la blockchain besos y bendiciones♥

Así es, si vemos a steemit como una escuela y aprovechamos la etapa de promoción de Ezira para involucrarnos en el proyecto, seremos pioneros.

Y yo esperando a que la plataforma salga para migrar...

Yo me voy a dividir en 3 o 4 jajaja

Todo un mundo por aprender. Gracias por compartir la información.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Integrate al equipo en BBC

que buena información gracias por su apoyo

Un placer, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99