You are viewing a single comment's thread from:

RE: [#facechallenge] Muestranos tu cara | Show us your face [#feedbackchain – una iniciativa de @sndbox]

in #facechallenge6 years ago

La verdad es que es una iniciativa bastante interesante, en especial cuando hiciste mención a la película.

En mi familia, mi madre tenía esa costumbre, cada año nos llevaba a tomarnos una foto a un foto estudio, para luego guardarlas en el albúm de fotos, irónicamente la costumbre se perdió al nacer ésta era tecnológica ( ella no es muy tecnológica que se diga, aun esta aprendiendo a navegar...).

Pero, sí, con el pasar de los años es interesante ver los cambios en la apariencia, que a su vez denotan cambios internos también.

Quedaré atenta a tus 45 fotos ;)

Sort:  

Estas cordialmente invitada a unirte @nowonline :D !!!

Tengo una tia que también tiene esa costumbre. Es como un ritual para ella.
Desde que pudo adquirir desde cámaras desechables hasta aparatos complejos se empeño en llenar álbumes y revelar rollos hasta el sol de hoy.
No hay nada comparable a tener un álbum de fotos físico, darle vuelta con cuidado para no maltratar las paginas o despegar la casilla donde van las fotos es algo que las futuras generaciones probablemente no conocerán.
Hasta su perro tiene un album personal. jajaja

Nos estamos leyeendo !!! (o viendo en este caso )
Saludos <3

jajaja, no te creo, hasta el perro!

Ella es el "siguiente nivel" en ese aspecto, en mi casa no hemos llegado a tanto ( falta poco para abrirle un facebook a la perrita, pero aun no).

Como me reí con tu comentario, Dios.

Pero si, efectivamente, las siguientes generaciones no sabrán lo que es cuidar el albúm de fotos de la familia, lo cual tiene sus pros y sus contras. Teoricamente las fotos siempre estaran en linea para el disfrute de todos los involucrados, ahora como veran mis fotos mis futuros tataranietos es un misterio.

Y ellos jamas sentiran el sentimiento de culpa de romper una de esas hojas..... es horrible, ni que se pegue con mil tiras de cinta plastica....

exactameente !!! entendiste la idea jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87