Un amor de verdad

Amigos de steemit como ustedes ya saben madre hay una sola y para cada quien su mama es especial ya que siempre son las que nunca nos abandonan, ni nos fallan, y siempre nos brindan un amor sincero pero hoy vengo hablarles sobre lo especial que puede llegar a ser mi mama...
Se llama Keyla Graterol la mujer mas luchadora y fuerte que conosco la que nunca se rinde y hace hasta lo imposible para que sus seres queridos esten bien. Esta mujer me ha enseñado todo lo que hoy en dia se me ha enseñado a ser respetuosa, a estudiar, a brindar apoyo a Quien lo necesita de ella eh aprendido que debo luchar por lo que quiero y ah no darme por vencida por mas difil que sea el camino es la mujer que nunca me ah dejado sola y siempre ha estado en mis logros y en mis caidas es la que sabe que consejos darme es la que corre conmigo cada vez que Necesito algo o estoy enferma Le doy gracias a dios por darme a una madre tan valiosa como ella. Disfruto cada momento a su lado desde pequeña eh sido muy apegada a ella es mi mundo entero su sonrisa es lo mas bonito que ha podido existir y si volviera a nacer pediria que ella volviera hacer mi mama.
Muchas veces hemos estado peliadas pero eso no quita que la ame y la respete como lo hago, se que es la unica persona en que puedo confiar.
Que como es ella? Bueno muy respetuosa, amable, cariñosa, un poco peliona, divertida, Le gusta aprender cosas nuevas siempre y cuando no tenga que ver con la tegnologia ya que no Le gusta Forsar la vista y hace Las mejores empanadas del mundo♡ mi mama se ha ganado el corazon tanto como de sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y padres, sin ella saberlo se ha convertido en una persona inolvidable y muy amada. Por eso hoy quiero agradecer le todo lo que hace por mi y mi Familia dia a dia. Te amo mama.

FB_IMG_1528734421856[1].jpg
separador.png
FB_IMG_1528734413176[2].jpg
(
instasize_180611184826[1].png

FB_IMG_1528733346622[1].jpg


Screenshot_2018-06-03-19-21-25[1].png

Snapchat-1823556022[1].jpg

Espero disfruten de este post y valoren mucho a su mama ya que solo tenemos una...
Con cariño Jiselly Esparza

Sort:  

Congratulations @jisellyesparza! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jisellyesparza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59