Hola, hello!!! Mí bella Victoria.

in #familia6 years ago (edited)

DSC_0016.JPG
Esta es mí Víctoria, mí hija más chica. En esta foto tendría unos 2 años, llena de rulos mí vida!

Todo bien amigos de steemit?
yo acá tratando de buscar algo interesante para publicar, pero bueno veo que lo más interesante es mí vida, jajajaja. Mí Víctoria!!

Les voy a pasar a contar que en el día de hoy mí hija menor me lleno de mucho orgullo. Fuimos a una entrevista que tenía en el colegio donde el año que viene va a empezar primer grado y la verdad que estuvo muy tranquila, respondió a todas las preguntas que la directora le hizo y estaba súper emocionada con lo nuevo.
Es chiquita y me estoy dando cuenta que los años pasan muy rápido, no sé a ustedes, pero los que tienen hijos ,¿No se les hace que sus hijos crecen y no se dan cuenta que nosotros también? Es como que uno se queda atrás y solo ves la vida de ellos!!!
1535754166485.jpg

Y bueno estuvimos unos 20 minutos en la entrevista y al terminar le preguntaron, ¿Qué es lo que te gusta hacer victoria? Y ella le dijo cantar..¡¡¡ ha si dijo la seño!!!, ¿podes cantar?. Siii!!!, y empezó con una canción a Jesús..
Eso me lleno los ojos de lágrimas y pienso y pido que ella tenga siempre ese corazón puro y lleno de amor..

Miro estas fotos y el corazón parece que se me quiere salir, es increíble cómo los hijos lo son todo en la vida de uno.

Gracias por leer saludos a todos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58