Cumpleaños de mi niña

in #familia6 years ago

Hola amigos steemians, quisiera compartir con ustedes la alegria que vivimos ayer con familia y amigos , el cumpleaños número 12 de mi hija Karen Noemí, pasamos un momento genial.
Toda la decoracion lo realizé yo misma, con ayuda de mi madre y cuñada, la fiesta finalizó con una pijamada con sus mejores amiguitas!
Es bueno celebrar la vida, es bueno compartir! Es bueno disfrutar de la familia, pues al final es lo único que tiene valor aqui en la vida!
Doy gracias a Dios por su vida, que El pueda guardarla hasta el último dia de su vida, que siga siendo uma niña ejemplar atenta, responsable , estoy muy feliz espero les guste, saludos20180706_170629.jpg20180706_175551.jpg

Sort:  

Congratulations @lilianborda! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66940.14
ETH 3120.99
USDT 1.00
SBD 3.76