@Hooolaaaa....

in #familia6 years ago (edited)

Hoolaaa buenas tardes, antes de todo me presento. Mi nombre es Maika Torres, soy Venezolana, tengo 32 años, TSU en Publicidad y Mercadeo, Cantante, Locutora y Pastelera. Soy la ultima de 3 hermanas y 1 hermano, tengo 6 sobrinos todos varones (la niña la tendré yo, en algún momento), me encanta los niños y ayudar a la gente. Me siento identificada con las personas altruistas que piensan en el beneficio del prójimo y del ambiente. Mi pasión siempre fue cantar, incluso hice presentaciones por algún tiempo en varios lugares de mi país, pero por toda la situación del país tuve que dejarlo un poco a un lado y buscar una nueva pasión en eso conocí la Pastelería, no sabia que iba a gustar tanto hacer una torta, unas galletas o golefados, en otros post les pondré algunas de mis creaciones y compartiré recetas fáciles y rápidas con ustedes.

Mi familia lo es todo para mi, mi fortaleza, mi fuerza, energía, mi padre es mi super heroe, mi todo y aunque ya no esta físicamente con nosotros se que me cuida y siempre esta conmigo en todo lo que hago.
IMG-20160624-WA0020.jpg

Mis sobrinos son mi Luz, el amor mas sincero y profundo que se puede conocer, las personitas mas increíbles, inteligentes y amorosas que conozco.
Niños.JPG

Mi novio es mi hombre, mi mejor amigo, el que se siempre estará ahí cuando lo necesite.
IMG_4945.JPG

Hasta la Proximaaaa.....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56