¿CUAL ES EL POSTRE PERFECTO?

in #familiacompartirvzla6 years ago (edited)

Saludos amigos quiero compartir con ustedes uno de mis momentos favoritos y es con mi familia.
les cuento que tengo 6 hermanas y todas son muy buenas cocineras les encanta la cocina algo que heredamos de mi mama.Nosotras tenemos la costumbre de reunirnos casi siempre los fines de semana en casa de mis padres y hacemos deliciosos postres siempre inventamos recetas y agregamos nuevas ideas para hacer el postre perfecto para nosotras.

Hace una semana decidimos hacer una combinación de chocolate con crema de fresa lo que resulto muy bueno es deliciosa la mezcla es un poco ácida pero el chocolate te da un toque de dulzura a la vez; lo mejor es el sabor muy bueno

Mi hermana Asa es la mayor ella es quien hace el pastel con ayuda de mi hermana Rosita prepararon un pastel de vainilla con limón que estaba hermoso,bueno continuo con mi historia resulta que para poder decorar un pastel debe esperar que este frió o en baja temperatura pero como casi anochecía y la luz se había ido no esperamos así que empezamos a decorarlo de una vez jajaja bueno el postre perfecto se espicho cuando le agregamos la crema como que se le mezclo y pues no quedo abombadito como debía pero el sabor era bueno, hicimos milagros con el postre hasta que terminamos ya cuando lo preparábamos para sacarlo a la mesa familiar mi hermana elianeth lo saco a la mesa y cuando lo colocaba se desplomo la tapa de encima con adornos y todo y pues fue un desastre jajaja pero lo maravilloso es divertirse compartir con la familia nuestra excusa de reunión es el postre perfecto y la verdad para nosotras es importante pasar estos momentos muy semanalmente y en familia;quizás muchos tienen diferentes ideas pero lo importante es atesorar esos momentos hermosos que aun cuando recordamos nos traen alegría a nuestro corazón ese es el postre perfecto.gracias por dedicarte un minuto y compartir mi pequeño relato familiar.Bendiciones

postresfamilia.jpg

Sort:  

Eso luce bastante bien, se ve muy delicioso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56