Hoy me tocó a mi emigrar

in #family6 years ago

Y continúa el éxodo de venezolanos hacia otros paises por un mejor futuro, todos esperanzados por encontrar una solución a la situación económica por la que atraviesamos sin importar que esto se traduzca en alejarse de familiares y amigos por un largo tiempo.

Hoy me toco a mi despedirme por ahora de mis familiares, de mis amigos y de mi tierra natal. Voy en busca de un mejor futuro en el cual pueda ayudar a mi familia a sobrellevar esta situación tan difícil. Para ponerte un ejemplo para que entiendas que tan grabe están las cosas en mi país: Usted trabaja todo un mes y que su sueldo solo le de para comprar un kilogramo de queso y un arroz, solo eso, a demás de eso el papel moneda esta muy escaso y los bancos solo dan cantidades ya estipuladas que equivaldrían a una semana de pasaje en el transporte publico y estos son solo dos casos de muchos.

Lo cierto es que mañana me voy hacia colombia, específicamente quindio donde me esperan mi hermana y mi cuñado los cuales ya antes se habían ido de Venezuela para " hacer el camino" y ahora me toca caminar por ese puente que ellos ya hicieron.
Solo resta confiar en Dios para que todo salga bien y encontrar a mi paso buenas personas que me ayuden en este proceso tan difícil.

A todos los que puedan leer este post que sale desde mi corazón y experiencia personal les pido decirle NO a la xenofobia ya que esto se ha generado mucho en los países que mis paisanos venezolanos vicitan, mejor ayuden los, tiendanle la mano porque así somos la mayoría de nosotros.

🙋¡Viva Venezuela libre! 🙌 pronto volveremos a ser libres y las familias se reencontraran en un abrazo infinito.

@budare | se les quiere inmenso.

received_1673274056061894.jpeg

¡Viva mi Venezuela hermosa! 😘🙌 Mi tierra bella.

Sort:  

Te deseo mucha suerte y que Dios guie cada uno de tus pasos. Ánimo, amigo. La lucha aquí es constante y todo lo que sea para mejorar está bien. Bendiciones para ti y toda tu failia.

Muchas gracias amiga @maguifalcon, es fuerte dejar todo lo que has construido con esfuerzo al lado de tus familiares y amigos pero esperanzado porque sé que algo mejor me espera..

Congratulations @budare! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @budare! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75