Un dia con mis padre y aun mas en el cumpleno de mi Papa

in #family6 years ago

Buenas a toda la familia steemit espero que estén todos bien hoy a compartir un cumpleano de mi papa el cual unos de los seres que mas amo en esta vida la pasamos gracias a dios la pasamos muy bien el un lugar muy espectacular como es en el valle de Mérida en un centro turístico que se llama La Aldea con espectaculares cabanas y una piscina climatizada por que lo que haces es un frió muy bueno en ese lugar

claro no podía faltar la parrillita y mi papa y que asando la carne jajajajajajaja

mis padres con mi hijo en la picina difrutando

ya lista la parrilla a disfrutarla en familia y pues le quedo muy buena a mi esposo ya que la parrilla fue de cochino, carne, chinchurria y chorizo ahumado que trajo de Colombia el que le dicen el cervecero mas bueno jajajajajaja

la pasamos muy bein gracias a dios aqui una foto del lugar turistico espero si tienen oportunidad de ir se que la van a pasar espectacular......

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57