MAMA ADOLESCENTE (Sabor agridulce)

in #family6 years ago

Screenshot_2018-03-02-08-22-33-1.png
Cuando me entere que estaba embarazada a mis 16 años fue como que mi mundo colapso, no sabia que haria y conocia muy poco de la vida.
Yo tenia novio pero mi familia no lo sabia, era la niña de la casa la menor de cuatro heermanas y asi empieza todo.

LA NOTICIA: Desde muy pequeña mi medico detecto problemas en mis ovarios y matriz tenia varios quistes y endometriosis.
Ese dia tenia una ecografia de rutina y para mi sorpresa el resultado fue: Embrion unico vivo de tres senanas de gestacion.

Dios mio recuerdo todo como si fuera ayer.

Y COMO LO DIGO: Salí de ahí con mi cabeza al revés tratando de pensar que haría.
Una psicóloga de atencion al joven me dio un dato de una clinica de abortos esa idea me parecia horrible pero la consideré levemente.
Llegue del consultorio directo a casa de mi novio cuando se entero me ofrecio dinero por si tomaba la opcion de el aborto y dijo que me apoyaria en cualquier desicion.
Ese dia una amiga me ayudo a reflexionar y decidi tener a mi bebé ya que entendí que era un crimen terrible.
Ya con esa desicion solo tenia que decirle a mi mamá tenia mucho miedo por mi y por ella.
Lo bueno es que tengo heemanas muy comunicativas asi que fue mejor decirles a ellas.
Screenshot_2018-03-02-08-22-09-1.png
LA REACCIÓN :Mi novio me abandono al enterarse de mi decicion.
Tenia aun mas miedo pues creia que mi mamá también me abandonaria.
LA LLEGADA: Un solo instante fue suficiente para enamorarme de ella para toda la vida ese dia quedo marcado en mi corazon como un tatuaje me dicen que di vida pero yo creo que ella me dio vida a mi , me dio valentia, me dio ganas de vivir y me dio paz.
Screenshot_2018-03-02-08-23-23-1.png

EL DESENLACE: Ya son mas de doce años y la vida brilla con mas fuerza pude estudiar y trabajar y darle una nueva oportunidad al amor con nuevos frutos no fue tan malo el destino conmigo.
Screenshot_2018-03-02-08-21-49-1.png

LO QUE APRENDÍ: La vida es un libro en blanco me dijo alguien algun dia ,yo decidí escribir sin borrar con tinta y no con lapiz sin arrepentirme de nada.Tomo lo que la vida me da y trabajo con eso, por eso no me arrepiento,si pudiera volver al pasado esperaría mas para ser mamá pero que va si no la hubiera tenido capaz ni estaría aqui ahora.
Screenshot_2018-03-02-08-24-25-1.png

Gracias a todos por leerme espero les guste la historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36