el amor no se acaba!

in #family6 years ago

hola mis queridos amigos e sentido la necesidad de hablar sobre el amor en pareja, ya que noto con suma preocupación que no solo la falta de comunicación y los problemas cotidianos están acabando cada día con mas familias y separando parejas sino el interés material adquisitivo a venido practicandose paralelamente no con el fin de ambas partes ayudar al bienestar social del hogar sino de manera destructiva y competitiva pensando, si trabajo mas obtengo mas, y dejando a un lado el amor y el tiempo para el amor...

Es como si ya en estos tiempos el querer , el sentir ,el compartir ,el amar ,el consentirse hubiese pasado de moda o ya no es tan importante, como el dinero ya no alcanza el tiempo para los hijos para visitar a los abuelos o reunirse en familia preferimos dejar todo a un lado y creer que se es mas feliz con los lujos o el bolsillo lleno que estar rodeado del amor de su pareja y la de sus hijos.

Yo me pongo de ejemplo años atrás fui muy feliz con mi pareja y pensaba que si nos superábamos nuestra felicidad seria mayor no digo que el dinero no da felicidad y placer tenerlo, pero acaso vale la pena perseguir tener tanto y a la vez quedarse sin nada?

Ayer celebramos un año mas de vida de mi ex esposo el vino a compartir con sus hijos en mi casa la que un día fue suya también y llamaron viejas amistades de ambos casi todos divorciados y no se explican como después de tanto tiempo divorciados nos llevemos bien y nos sentemos a celebrar como dos amigos, hoy en día lo siento como un hermano pero lo ame mucho y siempre lo he querido a pesar que cada cual tiene su vida el siempre esta en la nuestras y nosotros en la de el.

10994637_852434998155937_8154586766619234422_n.jpg

Ayer compartiendo con amigos note que el amor no se acaba solo que cambia de nivel y de color se termina la atracción física y muere la pasión la química de imanes que nos apegaba pero el amor no se acaba sus alegrías son las nuestras sus tristezas y sus desgracias también pero sus sueños no nos pertenece no los pudo cumplir a nuestro lado su mundo es diferente al nuestro y aunque allá trabajado mucho y tenga dinero nada lo llena como el calor del hogar que dejo atrás por crecer solo en un mundo paralelo al nuestro yo se que nada de lo que tiene lo hace feliz ayer recordamos que cuando tuvimos menos fuimos mas ricos y mas felices tantas personas han pasado por su vida... mujeres buenas o malas no lo se pero nada le a durado como el amor de su familia y nada lo llenara mas que la felicidad de ver y compartir así sea muy de vez en cuando un momento tan ameno con sus hijos y los viejos amigos me incluyo ahora soy su mejor amiga la que todo lo perdona la que no lo juzga y la que jamas le guardaría rencor y la que siempre estará allí para cuando me necesite siempre.

Al terminar la reunion salio de aquí una pareja de amigos que se quieren divorciar... pero se que están en esa etapa recuperable donde no hay tanto dolor de por medio ni tanta decepción y antes de partir a sus casas me dijeron que les quedo sonando eso que me escucharon de que el amor no se acaba mi ex y yo los aconsejamos que si aun podían recuperar ese hogar se dieran una oportunidad tal vez en el segundo intento todo pueda ser mejor nosotros nunca nos dimos la oportunidad de intentarlo por miedo a salir mas lastimados o hacernos daño y llegar a ser enemigos o tal vez a perdernos para siempre, mi hija mayor le llama costumbre yo le llamo amor

Asi que el que este por allí pensando regresar a casa anímese quizas estén esperando a que des el primer paso la otra parte puede ser mas orgullosa que tu y le cueste perdonar mas rápido pero como yo siempre digo herrar es de humanos perdonar es de sabios...

me despido por hoy un beso los quiero mucho♥

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ingrid vazquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Great post! You've earned a 6.78% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

Hey @ingridlisbeth, Congratulations! Bodzila just upvoted your post with 14.29% power. Keep up the good work!

Delegate your Steem Power to @Bodzila & Earn 80% Weekly returns based on your share. You can cancel delegation of your SP at anytime as the money & power remain in your hands only.

Any queries or required support can be discussed in person. Join our discord channel https://discord.me/SteemBulls

Thank you for being so patient! We’re slowly catching up with our SP! Almost There!

Most recent user guide released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote and comment from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99