FELIZ DIA DEL PADRE PARA MI MAMA!!

in #family6 years ago

Hola amigos Stemeeanos

Hoy quise en este post mas que escribir, desahogarme.

Mi padre; un inmigrante portugues que llego a Venezuela en el año 1979 con mi hermana mayor, mi madre y yo en su vientre, con una maleta de esperanza que acobijaba la idea de convertirce en lo que muchos de sus paisanos lograron en un pais lleno de oportunidades; pero no fue asi, al contrario fue absorvido por un mundo del cual era dificil salir pero no imposible, EL ALCOHOL; mi padre se volvio un alcoholico en poco menos de 6 años de estadia en Venezuela y mi madre convertida en una conserje a tiempo completo y luchadora para poder darnos el sustento y la vida que mi padre desechaba en el alcohol.

Mucho lucho mi madre que tenia que soportar a aquel borracho que ademas de no ser ni buen hombre ni buen padre, era un hombre maltratador y ofensivo por lo cual mi madre fue desalojada de la conserjeria y quedamos en la calle literalmente hablando; dos dias de dormir en la calle y el milagro de una mujer que mas que una amiga fue una hermana para mi madre y una tia para nosotros, que nos llevo a su casa y nos ofrecio alojamiento y comida.

Un buen dia a mi padre se le dio la gana de secuestrarme alegando que tenia derechos sobre mi (derechos donde nunca cumplio deberes) y me convirtio en su marioneta para pedir limosna en la calle no para comida sino para alcohol. Gracias a Dios mi madre como una leona me busco sin parar hasta encontrarme y llevarme de nuevo a casa de mi tia.

Años despues mi abuelo el padre de "mi padre" vino de portugal lo busco y se lo llevo para internarlo en un centro de rehabilitación del cual salio y para librarce ante su familia de sus pecados mintio diciendo que mi mama nos abandono y que por eso el cayo en el alcohol. En diciembre de 1999 recibi una llamada de el ya yo tenia 20 años y llamo a saludar, nisiquiera a perdir perdon.

NO SE POR QUE LO HIZO!!! y no se aun con mi edad si perdonarlo o no!!! Solo se que este domingo Dia del Padre hare lo mismo que he hecho durante todos estos años abrazar a mi madre y decirle que ha sido el mejor padre del mundo !!!}


gracias por a imagen a memepidia.blogspot.com

TE AMO MAMA FELIZ DIA DEL PADRE

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41