Sanando con los Angeles y el Creador

in #family5 years ago (edited)

hombre en el cielo.jpg

Murió un hombre ...

Cuando se dio cuenta, vio que Dios se acercaba con una maleta en la mano.

Diálogo entre Dios y el hombre muerto:

Dios: * Muy bien hijo, es hora de irse *

Hombre: ¿Tan pronto? Tenía muchos planes ...

Dios: * Lo siento, pero es hora de irse *

Hombre: ¿Qué tienes en esa maleta?

Dios: * tus pertenencias *

Hombre: ¿Mis pertenencias? Te refieres a mis cosas ... ropa ... dinero ...

Dios; * Esas cosas nunca fueron tuyas, pertenecen a la Tierra *

Hombre: ¿Son mis recuerdos?

Dios no. Pertenecen al tiempo *

Hombre: ¿Es mi talento?

Dios no. Pertenecen a la Divina Providencia *

Hombre: ¿Son mis amigos y mi familia?

Dios: * No hijo. Pertenecen al Camino que recorriste *

Hombre: ¿Es mi esposa y mis hijos?

Dios no. pertenecen a tu corazón *

Hombre: entonces debe ser mi cuerpo.

Dios: * No No ... Pertenece al Polvo *

Hombre: ¡Entonces seguramente debe ser mi Alma!

Dios: * Estás tristemente confundido hijo. Tu alma me pertenece. *

Hombre: ¿Nunca he tenido nada?

Dios: * Eso es correcto. Nunca has tenido nada *.

Un hombre con lágrimas en los ojos y lleno de miedo tomó la maleta de la mano de Dios y le pide a Dios ...

Hombre: entonces? Que era mio

Dios: tus * elecciones *.
Cada elección que hiciste fue * tuya *.

Crea cada momento llenándolo de significado.

La vida es la elección del momento.

Vívelo...
Quiéralo...
Disfrútala......
Por favor, etiqueta este hermoso mensaje con todos para saber el significado de la vida! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56