YO TENGO UNA PERSONA FAVORITA

in #family6 years ago

Bueno quiero comenzar comentándoles que a veces no es fácil escoger a una persona favorita en nuestra vida, ya que hoy en día todo cambia..pero si eres como yo, también te sera muy fácil...
Soy de las personas que cree en el "PARA TODA LA VIDA" por eso hoy he escogido y siempre lo escogeré como mi persona favorita a mi mejor Amigo @diegombb Mi Esposo.
Aunque llevamos relativamente poco tiempo de casados (4 añitos), me ha demostrado que con cada cosa que haga, siempre puedo contar con el, ha sido mi amigo y mi enemigo también en algunas oportunidades (cuando me dice lo que esta mal) pero nada de lo que pase a podido disminuir Nuestra Relación y nuestro Amor... Siempre esta para mi, hasta cuando lo despierto para que me haga comida (por que cocina muy rico) jeje o cuando me siento triste, el es quien me saca de esa tristeza siempre con sus palabras "amor tranquila,todo va a salir bien", y es algo mágico, como de repente mi Día comienza agarrar color poco a poco gracias a el.

Tenemos 1 hija y dentro de 2 semanas aproximadamente nacerá nuestra segunda bebe,su paciencia, su apoyo incondicional, su amor, su humor y hasta su mal humor han sido claves para conocernos y seguir adelante juntos.
Muchos tal vez dirán que su persona favorita es su madre, o su padre o a sus hijos, hasta yo podria decirlo, pero en esta ocacion para mi ellos siempre seran nuestros amigos ya que siempre ocuparan un lugar principal y fundamental en nuestra vida.

Pero saben que? nada como tener a ese cómplice a tu lado, en las buenas y en la malas, que te apoye de manera incondicional, que te anime, que te limpie las lagrimas, que te de todo su cariño, que te regañe, que te enseñe, que te cocine algo solamente para ti y sobre todo que te demuestre cada día que te Ama...NO ME IMAGINO MI VIDA SI EL... Por eso siempre siempre siempre mi Persona Favorita sera Mi Esposo.! @diegombb

Soy @luciani

Sort:  

Congratulations @luciani! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @luciani! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73