Mi mayor responsabilidad

in #family6 years ago (edited)
Hola amigos espero tengan un muy feliz día , se han puesto a pensar que en la vida tenemos muchos deberes, ocupaciones, cada día aprendemos algo nuevo para bien o para mal, en mi caso hoy soy una estudiante, trabajadora, ama de casa, madre, todas en una sola, le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que le ha dado a mi vida a pesar de los errores que he cometido, cada día me ha bendecido y enseñado que en la vida todo se gana con esfuerzo, pero quien se esfuerza y lucha por sus sueños es bien recompensado.

 

En mi caso mis hijos son mi mayor recompensa, por ellos lucho, por ellos me esfuerzo, por ellos sigo de pie y con fuerzas, la verdad no sabría de donde sacaría tanta fuerza si ellos no existiera, no sabría que fuese de mi vida a el día de hoy, por esto hoy y todos los días le doy gracias a Dios por lo que a colocado en mi camino y lo que también a quitado sobre todo a aquello que nunca aporto nada buena a mi vida.
 

MARIANNYS 455.jpg

 

 

Las responsabilidades en mi vida son infinitas, pero mi principal responsabilidad es ver por mis hijos, enseñarles los deberes de la vida, mostrarles lo bueno y lo malo para que nunca sean sorprendidos prepararlos para todo, amar nuestro planeta, amar la vida, amar a su familia.

 

Como madre nunca quisiera que mis hijos cometieran algún error, pero no sabría decir esto, lamentablemente los errores son parte de la vida o simplemente son enseñanzas, solo debemos saber como resolver y ayudarlos cuando esto ocurra, porque como dije anteriormente los errores son parte de la vida.

 

5a.jpg

 

Es nuestra responsabilidad estar allí para ellos en todo momento, pero también debemos darle su espacio, es complicado entender que tanto espacio debemos darles, por esto no hay mayor responsabilidad que un hijo, pero también es cierto que no hay mayor bendición en la vida que un hijo.

 

katty 098.jpg

Se que mi responsabilidad con mis hijos apenas comienza, por eso cada día trato de prepararme, trato de aprender mas de la vida, para trasmitir todos mis conocimientos todo lo que voy aprendiendo del día a día, mostrarles cosas que no conocen, para que nada ni nadie los pueda sorprender, como en algunas ocasiones me pudo ocurrir por desconocimiento, se que sera imposible hacer o no hacer que comentan algún error, pero mi responsabilidad es que esos errores no sean tan frecuentes y sepan afrontarlos.

 

Por esto y muchísimas cosas mas, mi mayor responsabilidad son mis hijos, mi mayor esfuerzo es hacer de ellos personas de bien para la sociedad.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://gleniuskadz.000webhostapp.com/2018/07/6-2

separador 8.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tatty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61