EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO... LO TIENE UNA MUJER / THE BEST WORK IN THE WORLD... A WOMAN HAS IT

in #family6 years ago

b4f5d8d0aa7588f7ebd94bd26a2489bf.jpg

(ES)
Si, aunque parezca algo atrevido definir el mejor trabajo o empleo del mundo entero, asumí el riesgo debido a mi experiencia personal, (debo aclarar que para cada individuo queda a su completo criterio cual es el mejor trabajo, pues cada quien tiene ese algo que le apasiona y que mejor si trabaja en ello, es como no trabajar, es solo disfrutar).
Todo comienza cuando te preguntas ¿Qué me gusta hacer? y decides prepararte profesionalmente con el fin de evolucionar, crecer y terminar viviendo de aquello. Pues bien, en mi caso lo viví teniendo dudas, pues me gustaban muchas cosas, la medicina era una de las carreras que más admiraba por la entrega y el compromiso que tiene, por dejar huella en la vida de muchos, aportarle a la sociedad; la fotografía, el diseño, las computadoras, entre otras, entonces no sabia que hacer, hasta que me decidí y comencé a estudiar Ingeniería De Sistemas, trabajaba en el día para costear mis estudios en las noches, mi horario estaba colapsado, me levantaba a las 5 am y no tenia horario fijo para dormir pues a veces tocaba quedarme estudiando... Que días aquellos!

A pesar del cansancio, de casi no ver a mi familia aunque viviera en casa con ellos, mis fines de semana eran para lavar, estudiar y dormir lo que no había dormido en la semana jajaja!

En el camino de aquella decisión conocí muchas personas que me decían que era muy difícil llevar una vida así y yo solo pensaba "es difícil pero no imposible", también conocí el amor de aquel hombre que hoy es el padre de mi hermosa princesa, nos graduamos y era lo mas emocionante que había vivido.

Tenia en mente un negocio propio, un hogar e hijos, pues en el mismo orden de ideas debió ser, pero la vida siempre termina por sorprenderte y supe que estaba embarazada, ahí la vida me cambió por completo y es que debía dejar "todo" por ser madre... Confieso estaba aterrada, no me sentía preparada sin embargo creí saber el nivel de entrega y responsabilidad que tendría. Que equivocada estaba, no tenía la más mínima idea de lo que iba a vivir, trate de asumir todo con calma y prepararme para tantos cambios y como soy muy organizada no iba a afectarme tanto pues tendría "todo bajo control" (jaja).

Solo las madres entenderán todo aquello que cambiamos por un hijo, el sueño, la comida, el trabajo, las salidas, las amistades, los viajes y pare usted de contar... debemos estar ahí por y para ellos, se convierte en un trabajo 24/7 con descansos muy breves, con actividades sin terminar, con dudas de si lo estamos haciendo o no bien, donde los "opinologos" están a la orden del día, diciendo que debes hacer y como, cosa que no es mala del todo, pues al ser madre primeriza aprendes mucho de ellos, sin embargo pueden llegar a abrumarte por juzgar si lo estas haciendo diferente... en fin.

Entre pañales, llantos, noches en vela, visitas al pediatra, medicinas, termina siendo el trabajo mas difícil, lleno de responsabilidades interminables, tienes nada mas y nada menos que una vida a tu cargo, un trabajo donde no puedes renunciar, donde difícilmente puedas tomarte un descanso... Pero a pesar de todo esto, su remuneración es increíblemente satisfactoria, te llena de vida, de amor, de ganas de luchar, tienes a tu lado al verdadero amor, al mas puro y sincero amor, aunque te equivoques, aunque pierdas la paciencia siempre te sonríe, te mira dulcemente, te abraza y te hace sentir que eres lo mas importante en su vida, eres su alimento, su calmante, eres su todo!

Realmente no conozco mejor trabajo que el que asume una mujer al convertirse en madre, es la mejor manera de entender el verdadero significado de la vida, de entender cuan valiosas somos, es la etapa donde mas aprendemos a valorar los momentos de felicidad y agradecemos a Dios por ser bendecidas con tanto amor.

IMG_20180316_121251_569.jpg

Entonces... ¿Es el mejor trabajo del mundo?
Saludos,
YR

(EN)
Yes, although it seems somewhat daring to define the best job or job in the whole world, I took the risk due to my personal experience (I must clarify that for each individual it is to his / her complete discretion which is the best job, because everyone has that something he is passionate and what better if he works on it, it's like not working, it's just enjoying).
It all starts when you ask yourself. What do I like to do? and you decide to prepare professionally in order to evolve, grow and finish living from that. Well, in my case I lived having doubts, because I liked many things, medicine was one of the careers that I admired most for the dedication and commitment it has, for leaving its mark on the lives of many, contributing to society; photography, design, computers, among others, then I did not know what to do, until I decided and started studying Systems Engineering, I worked on the day to pay for my studies at night, my schedule was collapsed, I woke up 5 am and I did not have a fixed schedule to sleep because sometimes it was time to study ... What days those!

Despite the fatigue, of almost not seeing my family even though I lived at home with them, my weekends were for washing, studying and sleeping so I had not slept in the week hahaha!

In the way of that decision I met many people who told me it was very difficult to lead such a life and I just thought "it's difficult but not impossible", I also knew the love of that man who today is the father of my beautiful princess, We graduated and it was the most exciting thing I had ever experienced.

I had in mind a business of my own, a home and children, because in the same order of ideas it should have been, but life always ends up surprising you and I knew I was pregnant, life changed me completely and that I had to leave "everything" for being a mother ... I confess I was terrified, I did not feel prepared yet I thought I knew the level of commitment and responsibility that I would have. How wrong I was, I did not have the slightest idea of ​​what I was going to live, I tried to take everything in stride and prepare for so many changes and since I am very organized I was not going to be affected so much because I would have "everything under control" (haha).

Only mothers will understand everything we change for a child, sleep, food, work, outings, friendships, trips and stop counting ... we must be there for and for them, it becomes a job 24/7 with very brief breaks, with unfinished activities, with doubts about whether we are doing it or not, where the "opinólogos" are the order of the day, saying that you should do and how, which is not bad at all , because being a new mother you learn a lot of them, however they can get overwhelmed by judging if you are doing different ... in short.

Between diapers, crying, sleepless nights, visits to the pediatrician, medicines, ends up being the most difficult job, full of endless responsibilities, you have nothing more and nothing less than a life in your charge, a job where you can not give up, where you can hardly Take a break ... But despite all this, your remuneration is incredibly satisfying, it fills you with life, with love, with the desire to fight, you have at your side the true love, the most pure and sincere love, even if you make mistakes Even if you lose your patience, it always smiles at you, looks at you sweetly, hugs you and makes you feel that you are the most important thing in your life, you are its food, its tranquilizer, you are its everything!

I really do not know any better job than the one that a woman assumes when she becomes a mother, it is the best way to understand the true meaning of life, to understand how valuable we are, it is the stage where we learn to value moments of happiness and we thank God for being blessed with so much love.

So ... Is it the best job in the world?

Regards,
YR

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73