Sort:  

Muchas veces las instituciones deciden separar a las familias, en mi país, se han escuchado varios casos de adultos que vienen a buscar a sus padres, y se encuentran con que jamas fue autorizada su adopción, fue una decisión del instituto que se encarga de los menores cuando considera que sus derechos eran vulnerados. El estado debe garantizar el bienestar de los menores, pero no siempre la separación de los padres es la adecuada, porque muchas veces pesa el factor económico, el no tener con que mantener los pequeños. Pero es ahí donde se piensa, y que pasa con el amor de una madre, de un padre.. de sus tradiciones. Obvio que se debe pensar en lo mejor para estos chicos, que podría ser generar empleo para que la calidad de vida de los padres mejoren.

Ja ja ja, el tiene un hermoso cabello azul que cuadra con mi traje morado :)

Si el tema familiar es muyyyyy complejo a todo nivel, a veces las instituciones ayudan pero a veces quienes estan en esos organismos no estan preparados y crean distorsiones.... en fin... estaremos pendientes de las aventuras de Fimapo.

Fimapo será protagonista de cuentos, donde se resalte el amor en familia :)
esa será mi manera de apoyar este proyecto :)
Un abrazo grande @bursatilonline

wow que triste deber ser eso de que lo separen a uno de su familia, esas instituciones deberían cerrarlas para siempre y meter presos a sus encargados para que no hagan mas nunca daño, gracias por compartir tus historias amiga de una manera muy peculiar... ahora te digo yo feliz noche y que sueñes con los zombies 😜😜😜

El estado comete tantos atropellos contra la población civil, lo mejor es que nuestros países son tan corruptos, que todo se compra, hasta los jueces para que los procesos judiciales no prosperen, por eso no van a la cárcel y todo queda como un escándalo más. Afortunados somos de haber crecido en un hogar amoroso, suerte que muchos no han tenido.
Soñé con zombies, de esos que comen sesos, corrí mucho, hoy hay que ver si me salvo o termino siendo un zombie más :P

si amiga eso es la triste realidad de nuestros países :-(, pero como tu lo dices fuimos afortunados de tener una familia amorosa que nos supieron enseñar buenas costumbres.... jajajajaja con tal y no me aparezcas a mi no tengo ningún problema :-P jajajaja así que corra bastante hoy

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98