Yo, Samurái, mi hermano Nórdico. Relato de Fantasía

in #fantasia6 years ago (edited)

Yo, Samurái, mi hermano Nórdico.



Fuente

-Nuestro mundo está en paz, pero aún recuerdo cuando partiste a tu mundo, te extraño, hermano-. Escribo esta palabras sentado en mi alcoba, hermano, te extraño, aun te sigo recordando desde el momento que partiste a tu mundo atreves del portal, rezo para que la próxima vez que nos volvamos a ver, sea en condiciones de paz.

-¡Mi señor!- el sirviente se acerca y hace una reverencia –mi señor, ha llegado la temporada de cerezos, sus árboles están florecidos-.

Sonrío y tomo el hombro del sirviente –Nuestro mundo disfrutará del equilibrio Shinto, la paz reina en nuestro pueblo- el sirviente hace una reverencia y se retira rápidamente, observo desde mi castillo como los demás salen de sus casas para ver los cerezos, las mujeres lucen sus hermosos yukatas, los niños sonríen al ver como sopla el viento y los cerezos caen, los hombres disfrutan de la tranquilidad con sus hijos, la paz rodea nuestro pueblo, la energía Shinto nos llena, cierro los ojos y respiro ese aroma de equilibrio y cortesía que nos rodea, hermano, tu mundo es distinto al mío, te echo de menos.

El viento comienza a poner más fuerte, abro los ojos y el cielo se oscurece con nueves grises, algo no está bien, las personas se detienen, -¿Qué puede arruinar la paz de mi pueblo?- de inmediato, un portal se abre en el cielo, despeja las nueves pero sigue soplando el viento.

-Yo conozco ese cielo, esas luces de auroras boreales, es cielo nórdico, pero, ¿por qué?- de inmediato, una criatura negra entra por el portal a nuestro mundo, es enorme, un Dragón negro con dos cuernos entra, sus ojos son rojos, y un hombre esta agarrado con fuerza de uno de sus cuernos, el Dragón intenta soltarlo.

Mi hija Yuki se acerca al balcón y mira a la criatura -¡Padre!, ¿que eso?- mi hija se aterra al observar a Dragón, -¡Padre!-

-¡Yuki!, -volteo rápidamente -¡evacua a las personas del castillo a un lugar seguro, rápido!-

-¡Si padre!- hace una reverencia y toma su espada, rápidamente sale de la habitación y comienza a evacuar a las concubinas y los sirvientes.

-¡Tetsuo, llama a los demás, evacúalos, váyanse!-

-¡Mi señor, pelearemos con usted!- Tetsuo saca su espada con valor y determinación.

-¡No Tetsuo, ayuden a evacuar a nuestro pueblo, el Dragón en muy peligroso, no es de nuestro mundo!-

-¡Como diga, mi señor!- Tetsuo hace una reverencia, envaina la espada y junto a sus guerreros ayuda a evacuar a las personas, el Dragón comienza a escupir fuego y quema los cerezos.

-¡Maldito Dragón!- saco la espada, las energías de mi poder me llenan, el poder fluye de mí en color azul, mis ojos se iluminan de azul, al energía fluye disparada de manos, mente y pecho, salto hacia el Dragón que está en los jardines y clave mi espada en tu cabeza, el Dragón ruge y escupe más fuego a los cielo, el Dragón se mueve mucho para poder soltarme a mí y al hombre que esta sostenido del cuernos de la criatura cae junto a mí. Ambos caemos cerca de los árboles de cerezos, mi espada cae a mi lado, esta se apaga ya que las energías no la rodean.

Al caer el hombre se levanta rápidamente y toma su espada hacha y su escudo -¡Hermano!, ¡Que buen día para matar a un Dragón!- responde el hombre.

-¿Karkness?, ¿Cómo llegaste aquí?- me levanto y tomo mi espada, mi armadura roja está intacta pero no tengo mi casco con los cuernos de demonio rojo, empuño mi espada pero no sale energía de mí.

-¡El Dragón, llevo más de cuatro días combatiéndolo en las montañas de la Garganta del Mundo!- mi hermano es un nórdico, un Sangre de Dragón, mata Dragones para extraerle el alma para recibir poder, -¡Pero este pedazo de Skeever, puede abrí portales atreves de los mundo!-.

-¡No podemos permitir que suceda de nuevo!- respondo con determinación.

El Dragón retorna hacia nosotros y comienza a escupir fuego, quemando los arboles de cerezos y las casas de los aldeanos, -¡Mis arboles!, ¡Mi Reino!- toma mi espada y corro debajo del Dragón, con la espada hago cortes en sus patas, el Dragón siente el dolor pero nos ataca y nos arroja a varios metros de donde está.

-¡Tranquilízate hermano, debemos hacerlo juntos!- Karness toma su hacha, pero la mira por alguna razón, sus energía propias de los cielos Nórdicos no la acompañan, yo rápidamente salto con la poca energía que me que hacia el Dragón.

-¡Ineptos, no me interrumpirán en mi objetivo de devorar los mundo!- ¡El Dragón puede hablar!, eso es increíble, el Dragón ruge con fuerza que me arroja hacia una casa de aldeanos, con mi peso destruye la casa, caigo pero estoy a salvo gracias a la armadura de demonio rojo, de inmediato Karkness parece.

-¡Hermano, no puedo hacerlo solo, no puedes hacerlo solo!- yo intento levantarme, con la angustia, el Dragón está quemando mi reino.

-¡Soy el Shogun hermano, debo proteger estas tierra, mi Reino, mi Mundo!- miro a mi hermano con mi espada empuñada, noto si desesperación también, hace cuatro días que combate con el Dragón, allí comprendí todo, si combate solo, solo se desgasta sin poder hacer nada, debemos hacerlo juntos.

-¡Lo haremos juntos, hermano!- Karkness se ajusta su casco y toma su hacha y su escudo, ha perdido las energías por abandonarnos a nosotros mismo y las energías que hacen de nuestros mundo, sitios reales y poderosos.

-¡Yo, soy el Shogun Hatori, y lucharé a tu lado y reclamaremos tu recompensa!- lo indico a él con mi espada, en ella tiene kanjis escritos que dicen “Yo, el Destructor de Mundo y el Protector de Ellos”, el hacha de mi hermano tiene escrito el lengua de Dragón, “Dovahkiin”, indicando que solo el puedo empuñar su hacha, poco a poco las energía del cielo Nórdico lo rodean, energía rojas, verdes y azules como lo es el cielo de su mundo, sus heridas se curan y sus ojos se iluminan en color de fuego, poco a poco las energías Shinto me rodean, energías de color azul que envuelven mi armadura roja, mi espada se ilumina con un destello, mis ojos se iluminan en azul. Ambos salimos de la casa en ruinas y estamos de pie frente al Dragón.

-¡Lo haremos juntos hermano!- nuestras energías se hacen más poderosas, la energía Shinto me envuelve con fuerza, siento su poder a mi lado, empuño mi espada con fuerza y gran determinación, decididos juntos a matar al Dragón, corremos rápidamente hacían la bestia, Karkness salta hacia él, su hacha se prende en llamas listo para atacar al Dragón.

-¡A Sobengard contigo!- con fuerza golpea al Dragón con su hacha y lo arroja hacia un lado haciéndole mucho daño, pero esto enfurece más el Dragón, corro hacía el y de un salto, impulsado por la energía Shinto, caigo en la nuca del Dragón, clavo mi espada con fuerza, mi espada se ilumina en Azul rompiendo las escamas del Dragón, la criatura escupe fuego y ruge con más fuerza, -¡Conoce a tu enemigo, conoce su espada!-.

Saltamos lejos del Dragón, lista para atacar una vez más, la criatura se ve más débil que antes, lo estamos logrando.

-¡Sera un honor pelear al lado del Shogun!- dice mi hermano.

-¡Dovahkiin, fah hin kogaan mu draal!- le respondo a mi hermano Karkness.

Nuestras energías se cargan con más fuerza, haciendo que fluyan con más fuerza y con más intensidad de luz, listos para derribar al Dragón, -¡Valentía no es rendirse jamás, luchar hasta el final!-

-¡Por la tierras, Las montañas, Por Carrera Blanca, a Sobengard contigo Dragón!-. Con la fuerza de nuestras energías saltamos hacia el Dragón, listos a liquidarlo de una vez por todas, las estelas de las energías quedan tras nosotros, ambos saltamos, directo al rostros del Dragón, decididos a derribarlo, juntos.

-¡Hasta la muerte!-.


Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55