Secretos de la magia

in #fantasy6 years ago

Se puso en cuclillas debajo del árbol de mango junto al sendero que descansaba su espalda contra su tronco, probablemente para descansar, supuse. El mago chino, así se llamaba, debía estar cansado de sus actuaciones. Amanecía y el sol se asomaba desde el horizonte para mostrarse. Aunque tendrá que esperar. El aire todavía estaba fresco por la lluvia de la noche y el suelo húmedo. Pero todo esto no parecía molestarlo.

Es inusual encontrar un alma en los campos a esta hora. Había notado que alguien pasaba por mi choza por la ventana. Su larga túnica china, que era la única en nuestro pueblo, lo regaló. Lo seguí, en parte por curiosidad, y en parte por mi propio interés en algunos asuntos. Estábamos casi a una milla del pueblo ahora, lejos de mi choza. Se sentó allí en silencio e inmóvil. Tuve que arriesgarme. Me agaché y me colé por detrás, con la espalda hacia mí, y me acerqué al árbol. No mostró ningún signo de notar mi presencia. Me acerqué más como una serpiente furtiva, la oscuridad parcial ayudaba a mi camuflaje. Estaba lo suficientemente cerca como para notar una nube de humo que emanaba de su cara. Probablemente estaba fumando su pipa. No entendía muy bien por qué me estaba escondiendo de él. Pero eso no duró mucho. Mientras caminaba con cautela, me resbalé en un suelo resbaladizo y caí con un inevitable grito de dolor. No se molestó en darse la vuelta, pero comentó: "Te he estado observando por un tiempo ahora. ¿Qué deseas? ¿Por qué me estás siguiendo?". Su tono era tranquilo y sereno. Rápidamente me recuperé del ataque repentino y me puse de pie. Sus preguntas me tomaron por sorpresa. "Soy del pueblo. Te vi escabulléndote en la oscuridad de la noche. ¿Te vas? ”, Le pregunté de nuevo con la misma compostura. "No es asunto tuyo, muchacho", dijo con tono de complicidad, "Vete ahora". Trote hacia él en su lugar. Todavía estaba fumando cuando me volví para mirarlo. No se molestó en mirarme. Hubo un silencio mortal. No quería romperlo por miedo a lo que había debajo. Finalmente, le pregunté con inquietud: "¿Por qué te vas? Has estado aquí solo dos días. Además, a nuestra gente le gusta ... Me refiero a amar sus actuaciones ". Levantó la cabeza y miró fríamente con sus ojos delgados debajo de sus cejas chinas inclinadas hacia mí. “Dos días son demasiado largos. Los archivos adjuntos no son buenos, especialmente para un viajero como yo ", dijo con dificultad," Ahora si sus preguntas son respondidas, me gustaría estar solo ahora ". Fue realmente agotador comenzar una conversación con él. Sin perder un momento, solté, "Quiero ir contigo. Tómame". Creo que su corazón dio un vuelco. Me miró desconcertado, incapaz de pronunciar una palabra. Dejó de fumar. Exclamó tan pronto como encontró su habilidad para hablar, "¿Estas loco? No puedo hacer eso Es muy-". No lo dejé terminar. "Pero soy útil. Puedo hacer mucho trabajo. Yo también quiero aprender magia. ¡No quiero quedarme aquí ... en este pequeño lugar abandonado por siempre! " Perdió la paciencia por mi comportamiento. Simplemente dijo con calma: "No ... eso es todo. Nada de lo que digas puede cambiar mi decisión. Prefiero vivir solo ”. Me quedé allí en silencio, incapaz de entender mis siguientes palabras. El tiempo pasaba muy lentamente. Pasé esos pocos minutos estudiando sus intrincados detalles. Su larga túnica cubría la mayor parte de él. Tenía ojos duros, labios oscuros y una cara irregular, que parecía tener cien años. Era difícil mirarlo a los ojos sin perderse en un trance. Él sólo tenía una pequeña mochila como su pertenencia.

Él dejó escapar un largo suspiro y suspiró. Probablemente se dio cuenta de que no me iré tan fácilmente. Dijo con cierta incomodidad: "¿Cuántos años tienes?", Dijo bruscamente como un látigo, "No pregunté eso". Finalmente añadió a mi alivio, "Ven, siéntate a mi lado ... Todavía es un tiempo antes del amanecer. Podemos tener una pequeña charla ”. Me uní alegremente a su lado y me senté sobre la hierba húmeda. Estaba decidida a hacerle cambiar su decisión sobre mí al final de nuestra charla. Cuando me senté cerca de él, un hedor extraño llenó mis fosas nasales, era intoxicante. “¿Trabajas en el campo?”, Preguntó. "No, mi padre es un carpintero. Le ayudo en la tienda ”. "Eso es lo suficientemente bueno. ¿Por qué quieres venir conmigo entonces? Seguramente, tu padre necesitará tus manos jóvenes en su tienda ". "Lo sé ... pero no es suficiente. No quiero ser carpintero toda mi vida. Yo también tengo sueños. Mis propios sueños. Te he visto actuar en las reuniones. La gente te quiere por eso. Yo también quiero esa vida, donde la gente me apreciará por mi trabajo. Sé que puedo hacerlo. Sólo dame la oportunidad. Trabajaré muy duro ". Él sonrió ante mi repentino estallido de palabras. Comenzó a fumar la pipa de nuevo, mirando profundamente a los campos que estaban por delante y sonrió para sí mismo. No entendí lo que era tan divertido. Él habló en voz baja: "¿Cómo te llamas, muchacho?" "Soy Rahul". "Bueno. ¿Sabes lo que significa?" "No, no lo hago", respondí en blanco. "En realidad significa esclavitud, pero en árabe significa viajero". No pude comprender las intenciones detrás de tales preguntas. Me pregunté si él Estaba tratando de hipnotizarme. Sabía que los magos hábiles podían hacer eso a gusto. De repente le preguntó: "¿Qué sabes de la magia?" Finalmente, había llegado al punto correcto. Quiero aprenderlos y ganarme la vida ... "" ¡Eso debería ser suficiente! ". Me cortó en seco. "¿Te gustaron mis actuaciones?" Asentí en consentimiento. Creía que era el mejor mago que he visto, aunque solo he visto unos pocos. "Eso no es todo acerca de la magia". Dijo con aire de orgullo, con una voz que no había perdido su toque juvenil. Era como una espada cuya hoja se había oxidado pero sus gemas brillantes hablaban de su rica historia. Hizo una pequeña pausa, luego continuó: "Verás, me gano la vida engañando a la gente. Mis magias son trucos ". Una sonrisa iluminó su rostro. "La gente está bastante asombrada por los misteriosos trucos que juego en lugar de ver los más obvios". Es gracioso, cómo ser engañado es entretenido. Los humanos son extraños "." Pero a ellos realmente les gusta ", protesté." No tengo ninguna duda al respecto. El mundo es un lugar hermoso para ciegos, sin importar cuán sangrientas sean las visiones. Se sorprenderá de las cosas que nunca ve pero de las que solo oye. Pero si alguna vez tiene la oportunidad de verlos, deseará estar ciego a las miserias que rodean "Escuché pacientemente, sin poder pronunciar nada. Hubo cierta convicción, así como verdad en lo que dijo: "Lo que está detrás de la niebla, inspira asombro. Siempre lo ha hecho. Siempre habrá curiosidad por encontrar lo que se desconoce. Los seres humanos deben su progreso y sus errores debido a esta calidad. ¿Crees que los pueblos me tratarían igual si revelara mis secretos? ". Levantó una ceja hacia mí. Me quedé sin habla ante este repentino torrente de palabras suyas.

Cada palabra suya extendió mi imaginación hasta los límites y me empujó a los límites del pensamiento. "Supongo que lo harían", dije en voz baja. "Eres joven, muchacho", una sonrisa torcida apareció en sus labios, "En el momento en que encuentran Algunos de mis trucos empezarán a cuestionarme mis otros trucos. Comenzarán a razonar. Así es como funciona. Dos días son más que suficientes en un lugar. Un mago no es nada si revela sus secretos. Sus secretos son su vida. Debe atarlos a su alma misma. Traté de contemplar lo que dijo. "Entonces, ¿no me llevarás contigo?", Pregunté finalmente. "¡Vamos! Mira a tu alrededor. Tienes todo lo que necesitas. No quieres pasar la vida corriendo engañando a la gente, estoy seguro. Tu lugar está aquí, Rahul "." Pero quería ser mucho más que todo esto ", murmuré." ¡Sé razonable ahora! ¡Mira la imagen clara de las cosas! ¡Te estoy mostrando mucho más de lo que la mayoría vería en tu vida! Lo que hago no es nada comparado con lo que hace tu familia. Los carpinteros hacen algo que es útil y lo suficientemente simple para hacer. Pero mis trucos son complejos y para que? Solo para engañar a algunos humanos que disfrutan ser engañados. Lo llaman entretenimiento. Bien por mí, porque se gana la vida ". Hizo una pausa para inflar su humo, luego continuó:" ¡Sal de esta oscuridad! La gente me aprecia por algo que hago y que no entienden. La gente no te alaba por el arduo trabajo que haces porque piensan que es demasiado fácil de entender. ¡Solo piensa en esto! No te dejes guiar por lo que otros juzgan tu trabajo. ¡Debes saberlo mejor! "Le dije:" No es que odie mi trabajo. Yo también lo disfruto ". sería mucho mejor si me volviera uno como tú". "Ni siquiera pienses en eso", me reprendió: "No juzgues tú mismo mirando las vidas de otros. Hago mi trabajo. Debes hacer el tuyo, les guste o no a los demás. He ido demasiado lejos en todo esto, no puedo volver pero eres joven, haz que tu vida valga la pena. Porque al final sabrás que has vivido tu vida dando a los demás, y no engañando a las personas con magia falsa ". Su voz se rompió en desesperación. El sol estaba casi sobre el horizonte ahora. Pude ver a algunos aldeanos dirigiéndose hacia nosotros. Probablemente se iban a ver sus bienes. La hierba se había secado. El mago guardó la pipa en su mochila. Se levantó bruscamente para partir.". Se puso la mochila en los hombros y preguntó casualmente: "¿Sabes cuál es el secreto de la magia? "Manos hábiles y gran conocimiento", supuse vagamente. Dejó escapar una risa ligera. "Ese es el secreto de los buenos trucos que los tontos llaman magia. Pero el verdadero secreto radica en lograr una hazaña sin el uso de magia, donde solo la magia podría haber sido la solución ". Pregunté asombrado:" ¿Pero cómo es eso posible? ¿Uno puede lograr lo verdaderamente mágico sin el uso de la magia? "" Al creer en ello ", respondió solemnemente. Sus ojos brillaron cuando dijo: “A lo largo de la historia, algunos han logrado grandes éxitos que parecían imposibles. Cuando los mortales menores se enteran de esto, se preguntan asombrados si fue la magia la que lo hizo posible. La verdadera magia está dentro de tus habilidades ”. Él me sonrió gentilmente.

Incidentalmente, me sentíSonriendo de vuelta. "Adiós, muchacho. Espero que mis palabras te traigan la paz ", dijo con aspereza. No dije nada, pero le hice una seña para despedirme. Justo cuando lo vi llegar a la curva del camino, una repentina revelación me sobrevino. Le grité: "Pero, ¿cuál es su nombre, señor?" No se dio la vuelta, sino que rugió muy fuerte para que yo pudiera captar sus palabras. el sol se elevó en el cielo y su figura se desvaneció en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53