Outfit de hoy

in #fashion6 years ago

Hola chicos
Hoy les traigo mi outfit para estos diss frios, por supuesto sin olvidar mi abrigo.
087B2C66-22BE-4264-8FC9-5A5C285DD3A9.jpeg

Opté por un sweater tejido de zaful en blanco ,con un pantalón verde oliva de la tienda intermixonline.
Para combatir el frío usé mis botines Saint Laurent en color marrón, que hacen juego con el bolso de la marca Nico Giani.
Los accesorios no pueden faltar por ello elegí mi reloj Gucci que hace juego con bolso y botines.
Las estrellas están in y no dejo de ponerme mis aretes y colgante con esta motivo.
Para cerrar mis gafas no han de faltar. Madrid es una ciudad con un invierno muy frío pero con cielos azules en la mayoría de sus días, hoy me puse mis gafas Gucci oversize, que están muy in y me protegen del maravilloso sol madrileño.

Feliz día!💛

Sort:  

Madrid es una ciudad hermosa! Que tengas un buen día!

Si es un privilegio vivir aquí. Gracias por el upvote, te di uno en tu post. 💋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73