BLUSAS DE UN SOLO HOMBRO │ #INSPIRACIÓN

in #fashion6 years ago
Hola chicos (as), hoy les traigo unos consejitos sobre cómo usar una “Blusa de un solo hombro”, en donde los patrones de diseño pueden variar de manera muy femenina y sofisticada.  

Así mismo, para asegurar que nuestro look posea el equilibrio perfecto entre lo femenino/sexy, te voy a mostrar varias tendencias actuales para combinar esta prenda:  

1. Esta tendencia está siendo principalmente influenciada por los volados; así que toma en cuenta tu tipo de cuerpo a la hora de usarlos, tratando de usar volados más o menos voluminosos según corresponda tu tipología.


Fuente 


Fuente 


2. Esta prenda es perfecta para su uso en el verano. 


Fuente


3. Puedes encontrar diferentes diseños y estilos según tus gustos, para la creación de looks divertidos, elegantes o formales, entre otros. 


Fuente  

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración.

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️  


Love, Fátima 🌷  


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

CAFÉ + ORGANIZACIÓN = BUEN PLAN │#MOTIVACIÓN

NO TE RINDAS 🦄✨🤳🏻 │#MOTIVACIÓN

EL BRALETTE │ #INSPIRACIÓN

Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Sort:  

Muy buena publicación @fashionlover, cada vez me gusta más tu forma de escribir :)

Gracias @historias, son muy amables! 👋🏻👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66