BOTAS ROJAS "OVER THE KNEE" | #TENDENCIA 👢👠

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les quiero hablar sobre como usar las “Botas Over The Knee”, pero con una variante como lo es el color rojo.

En definitiva, las botas mosqueteras como también se le conocen, son una tendencia en alerta y de las que ya les he hablado antes aquí en el blog; si quieres una guía de cómo usar estas botas puedes conocer todos los detalles en el siguiente link OVER THE KNEE BOOTS | #TENDENCIA.

Así pues, en esta oportunidad paso a dejarte algunas ideas/sugerencias de cómo se están llevando actualmente estas botas rojas “Over the knee”, con looks divertidos y relajados; espero que les guste tanto como a mí.


1. Sudaderas con capucha Oversize

Fuente


2. T-Shirt XXL + Gabardina

Fuente


3. Total Look en Rojo

Fuente 


4. Jersey de punto Oversize

Fuente 


5. Camisa XXL

Fuente 

Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle  (Del cual soy fanática) marcando tendencias.   


¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima.🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

BULLET JOURNAL SEMANA Nº 3 MES DE MAYO ✨🌷📖📚

Arriésgate..✨🤳🏻

DIADEMAS | #TRENDYALERT ✨

I AM FREE ✨🦄🌷🌸

MEDIAS FANTASÍAS | COMO USARLAS Y NO MORIR EN EL INTENTO ✨

PRENDAS, CALZADOS Y ACCESORIOS DE PLÁSTICOS #TRENDALERT🔥🔥✨


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Sort:  

Amazingly beautiful fashion designs.🌹💞🌹
۔
Good effort.

Thank you 👍🏻

Welcome Fatima.🌹

Take Care.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67