EL BRALETTE │ #INSPIRACIÓN

in #fashion6 years ago
Hola chicos (as), hoy les quiero hablar de “El Bralette”, el cual es simplemente una prenda la cual combina un top + brasier, normalmente fabricado en telas de seda y encaje y en donde los patrones de diseño pueden variar de manera muy femenina. 

Así mismo, para asegurar que nuestro look posea el equilibrio perfecto entre lo femenino/sexy, te voy a mostrar varias tendencias actuales para combinar un bralette sin morir en el intento:   


1. Combínalo con una Camisa o T-shirt básica en color blanco. 


Fuente



Fuente 


2. Busca siempre el equilibrio, (si muestras la parte superior, intenta cubrir la parte inferior).  


 Fuente


3. Si no te arriesgas a mostrar solamente el bralette en la parte superior, una chaqueta de cuero puede ser tu mejor aliada.   


Fuente

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️  

Love, Fátima 🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

BULLET JOURNAL │ SEMANA Nº 4 MES DE MAYO ✨🌷📖📚

PRENDAS EN COLORES PASTELES │ #INSPIRACIÓN


LA CHICA DEL ESPEJO II | #MOTIVACIÓN


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66