OVER THE KNEE BOOTS | #TENDENCIA

in #fashion6 years ago


Fuente

Hola, hoy quiero les quiero hablar sobre las “Over The Knee Boots”, esta es una tendencia en alerta que suele verse a menudo en las cuentas de las mejores fashion blogger, instagramers y las llamadas “personas comunes”.  


Fuente

En cuanto a su uso, suelen llevarse mayormente algunos centímetros por encima de la rodilla,  sin embargo, al ser un calzado tan llamativo es necesario tomar en cuenta tu tipo de figura ya que lo ideal es siempre alargar la figura (estilizando las piernas), si eres bajita te recomiendo que uses este tipo de calzado en colores neutros (nude) o vístete de manera unicolor en la parte inferior para no generar contraste con el resto del outfit. 


Fuente 

Aunado a esto, siguiendo la línea del buen gusto este calzado puede ser una adición positiva para convertir tu “outfit” en un must have de la moda, mis combinaciones favoritas de toda la vida son los que incluyen materiales como la gamuza + prendas de colores básicos como por ejemplo: negro, rojo, nude y hasta rosado (si, rosado 😂).  


Fuente

 Así mismo, se complementan comúnmente con diversas prendas como por ejemplo, Sneaky Jeans,  Shorts oversize, leggins basicos, vestidos o faldas mini (Esto en colores basicos), blazer, chaquetas (Cuero, Denim, …), jerseys oversize, sudaderas con capucha oversize,  t-shirts, pashminas, entre otros; los accesorios ideales serían los de estilo llamativo, como por ejemplo, chunky necklace, Zarcillos XXL, un clutch, micro-bolsos, riñoneras, entre otros.  


Fuente

Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle (insertar enlace) (Del cual soy fanática) marcando tendencias. 


Fuente

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima.🌷


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

EL CLUTCH 👛👜 | COMPLEMENTO INDISPENSABLE 😍✨

¿FALDA DE TUL? | COMO USARLA Y NO MORIR EN EL INTENTO❗❗❗

05 IDEAS DE COMO USAR UNA CAMISA BLANCA 🌷✨

CAMBIOS ✨🌷

STREET STYLE❗❗❗… Lo que debes saber + 05 Ideas💡🔥

MILITARY JACKET STYLE ❗❗❗… TENDENCIA EN ALERTA + 4 IDEAS 💡🔥


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Sort:  

Me encantan , son preciosas y muy elegantes.

Si, son un sueño! 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99