OVEROL | #TRENDYTIPS 🌷🦄✨

in #fashion6 years ago

Hola chicos (as), hoy les traigo unos consejos sobre cómo usar un “Overol”, en donde los patrones de diseño pueden variar de manera muy femenina y sofisticada.  

Así mismo, para asegurar que nuestro look posea el equilibrio perfecto entre lo femenino/sexy, te voy a mostrar varias tendencias actuales para combinar esta prenda:  

1. Esta tendencia puede variar de looks informales con el uso de t-shirts básicas y deportivas o sofisticados con el uso de calzado de tacón; eso según correspondan tus preferencias.  

Fuente


2. Para darle a esta prenda un uso correcto, los tirantes del overol, deben quedar por encima de tu pecho.  

3. Su uso es favorable en una gran variedad de combinaciones, dentro de los cuales, voy a mencionar los más básicos, siendo estos mis favoritos, entre ellos: blazers, pashminas y jerseys. 

Fuente

4. Esta prenda es perfecta para su uso en el verano y fines de semana; debido a su practicidad.  

5. Puedes encontrar diferentes diseños y estilos, para la creación de looks divertidos, elegantes o formales, entre otros.  

Fuente

6. Según la ocasión los accesorios pueden varían, usando, en looks informales joyería sencilla y en outfits más elegantes, los chunky necklace, Zarcillos tamaño XXL, micro-bolsos, mochilas y riñoneras, entre otros. 

Fuente  


¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima.🌷


ÚLTIMOS POSTS ❗️❗️…  

CHAQUETA DE TERCIOPELO | #TRENDYALERT ✨🦄😍

HELADO = FELICIDAD 🦄✨🍦🍧🍨

BUJO SEMANA N° 5 MES DE MAYO | HELLO JUNIO ✨🌷📖📚


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62