PANTALONES DE CUERO │SÍ, POR FAVOR

in #fashion6 years ago

f048c1ef-a3de-4782-8ba5-10b9bc63e4b6.jpeg


  • Puedes tener miles de prendas, pero solo con algunas te sentirás verdaderamente identificada; como si mostrase quien eres verdaderamente, así me paso con estos hermosos pantalones de cuero sintético.

  • A pesar de que hacía mucho calor me sentía tan cómoda que no me importaba estar vestida de negro; 😂😂

  • Este outfits y el antojo por un helado, fueron los que me hicieron salir del que yo llamo mi "templo" (con aire acondicionado) 😜😜.

  • P.D.: les dejo esta frase que me encantó de un libro que estoy leyendo "Bájate de las nubes, simplemente trata de hacer las cosas bien y con pasión armoniosa y el éxito llegara cuando menos lo pienses" - Walter Riso -

  • Love, F. 🦄🌷


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Que bella eres ♥.♥

Gracias Guapo! 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68