PRENDAS EN COLORES PASTELES │ #INSPIRACIÓN

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les traigo un #lookbook de inspiración de prendas en “Colores Pasteles”, las tendencias actuales nos muestra que los colores pasteles están siendo los protagonistas de muchos looks; sin embargo, en los detalles está el equilibrio, ya que lo que se quiere lograr es un oufit sofisticado, cómodo, divertido y con estilo, por lo cual se debe tomar en cuenta lo siguiente: Complementa el look con combinación de colores nude, es imperativo elegir con sumo cuidado las piezas a destacar en colores pasteles, un #totallook en colores pasteles + deportivas blancas son el #musthave de la temporada.  

Así mismo, lo ideal es buscar siempre ser creativos, arriesgarnos, no encasillarnos en pensar que los colores pasteles solo existen en el mantel de tu abuelita; la moda es para divertirnos, intentar de mil maneras combinar esa misma camisa blanca y el típico vestido corto negro, sin que parezca que estamos repitiendo outfit.  

Así pues, les dejo varias ideas/sugerencias, para recrear tus looks, espero que les sirva de inspiración y les guste tanto como a mí.



 Fuente



 Fuente 



 Fuente



Fuente 



Fuente

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración.

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 


Love, Fátima 🌷  


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

LA CHICA DEL ESPEJO II | #MOTIVACIÓN

FALDA LÁPIZ | #INSPIRACIÓN

SOÑANDO ✨✨🦄

BABY BLUE |MARVEL SOY TU FAN ✌🏻✌🏻

GABARDINA DE CUERO | #INSPIRACIÓN

AMÁNDOME


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Sort:  

Amazing beautiful fashion designs.💞🌹

Take Care my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66