La vida de Hansy fall

in #fatntasia5 years ago

El comienzo

Todo comenzó una noche, una noche estruendosa, y tenebrosa, donde cualquier persona cuerda se moriría de miedo, una noche donde solo el sonido de los truenos eran mi acompañante, claro está que también estaban criaturas que solo habitan en la noche, una historia sin igual, algo que nunca olvidare, en mi mente vive como si hubiese sido ayer.

Un día muy normal para mí 12 de febrero de 2001, me levanté muy temprano, como de costumbre me lave los dientes, ¿como de costumbre?, Ehmm, creo que si, pero esa mañana paso algo extraño, estaba yo ahí mirándome en el espejo, note que algo no estaba bien, mi reflejo se veía distorsionado, como si se tratase de una broma, no sé si entiendan, mi reflejo se veía como cuando usas un caleidoscopio, luego de un momento moviéndo la cabeza de un lado al otro intentando encontrar un ángulo donde me viera normal, la vista se me oscureció, parece extraño, porque la luz estaba encendida, luego una voz susurra a mi oído.

-Está noche pasarán cosas extrañas

En ese mismo instante entre en pánico, comencé a sudar como nunca antes, solo me tranquilizó el hecho de que luego de que esa voz me susurrara esas horribles palabras todo se calmó, mi vista aclaro, y la distorsión se fue, salí de ahi con miedo, mirando a los lados, horrorizada por el hecho de que algo paranormal me pasó y me pasaría más adelante en la noche, me quedé un rato sentada al borde de mi cama, pensando en que hacer, pensaba si eso me podría perseguir, si, esa persona o ser sobrenatural que pronunció esas palabras.

Tenía que ir a la escuela, agh la escuela, odiaba con todo mi ser ese sitio, lleno de profesores malhumorados, frustrados porque no pudieron hacer más con sus vidas, lleno de alumnos repugnantes, creyéndose lo mejor, excepto por un chico tan dulce como la miel, ojos color azul, cabello rubio, era hermoso, y yo como siempre tímida nunca me atrevía a saludarlo, pero si el escuchará mis pensamientos les juro que ya fuera mio, bueno eso en realidad no importa, importa es el hecho de que tenía miedo de que eso me persiguiera a mi escuela.

Unas horas más tarde ese mismo día decidí irme a la escuela, con miedo a que eso me alcanzará y me hiciera vivir una experiencia horrible fuera de casa, mientras iba caminando pensaba en, ¿por que a mí?, ¿Que había hecho?, Según yo era todo muy normal en mi vida, ¿Que cosa anormal puede hacer una chica de 16 años?, Mis padres me cuidaban como niña aún, no había hecho nada malo en toda mi vida, pero así es, un día estás bien y al otro te pasan cosas anormales, no encontraba razón para que eso me haya pasado; entre pensamientos se me hizo el camino muy corto, llegue a la escuela, saludé a los pocos chicos que me caían bien, caminamos juntos hasta el aula de clases, camine unos pocos pasos y ahí estaba, el chico más bello de toda la escuela, al menos para mi, rápidamente baje la mirada, abracé más mis libros, camine rápido hasta mi lugar, y me senté, una vez ahí me sentí a salvo ya que el chico que me gustaba estaba delante de mí y no se daría cuenta si lo miraba, llegó el profesor, el más repugnante de toda la institución.

Comenzó la clase, no me podía concentrar por dos razones, una el chico más guapo del instituto Raven Fills, la otra, el hecho de que algo me acechaba, no sabía si en medio de la clase me pasaría lo que unas horas antes me pasó, que se me distorsionara todo de nuevo, ay no, tenía mucho miedo, creo que aún tengo miedo, no ya, en serio ¿Y si me pasaba algo malo?, Dejaría viudo a mi esposo, bueno aún no sabe que es mi esposo pero igual; ese día pasaron las horas muy lento a decir verdad, luego que termine esa clase, salimos, y cuando iba caminando para la otra clase, escucho una voz que salía de un casillero, parecía una película.

-Hansy ten cuidado, algo malo te espera.

Grite con mucho miedo

-¿QUIEN ERES? ¿QUE QUIERES DE MI?.

Como era de esperarse no tuve respuesta, aquel escalofrío que sentí jamás lo olvidaré, como si alguna persona estuviera pasando su lengua por mi abdomen, no en el sentido placentero, fue uno de esos escalofríos feos; luego de que escuchará esa voz, corrí por el pasillo, y como soy muy despistada no encontraba el aula, sentía como si me persiguieran, fue una de las experiencias más terribles que he vivido hasta ahora, porque sentía que estaba perdida en un instituto tan pequeño.

Llegue al aula cinco minutos tarde, la profesora Rupektajrnso era muy amable, CON LA GENTE PUNTUAL, así que se podrán imaginar cómo me trató.

-Llegando tarde, señorita Fall

Solo la mire, sonreí un poco y seguí a mi puesto casi que corriendo y me senté, por suerte la señora Rupektajrnso no presto mucha atención a mi comportamiento, y solo continuo dando su clase pero sabía que al terminar la clase mi llamado de atención por su parte sería inminente.

Por más que intentaba concentrarme en lo que decía la profesora, no lo conseguía, solo en mi mente estaban las dos experiencias paranormales que había vivido ese mismo día, no podía aceptar el hecho de que algo me acechaba, me sentía ahogada, con miedo a contar lo que me sucedía por miedo a las burlas, o qué me juzgarán; no era nada bonita esa situacion, solo tenía un camino y quizás cosas malas me pasaran, mientras las horas pasaban en esa clase de tres horas, mi miedo crecía, estaba a punto de llorar, cuando de pronto escuchó una voz que me paralizó el corazón.

-Hansy, ey Hansy, ¿Te pasa algo?, ¿Estás bien?.

Esa voz me trajo de vuelta a la tierra, mire hacia adelante, buscando con mi vista a ese chico, me puse fría cuando no lo encontré, pase muy distraída, no me di cuenta que me senté al lado de el chico más guapo, al menos para mí en aquel entonces, y si ahí estaba, Dereck, de 17 años hablándome, se habia fijado en mi, algo que siempre quise, me sentí super bien, me imaginé mil cosas en ese momento, creo que fue incómodo para el por qué tarde tres minutos en responderle, analice todo, pues ya saben soy tímida, lo mire y le dije:

-No me pasa nada, tranquilo, y si estoy bien.

-Esta bien Han, si necesitas ayuda aquí estoy.

Y con una dulce sonrisa terminó ese momento, él siguió en lo suyo, yo me estaba muriendo por dentro, quedé con ganas de decirle más, me pareció lo mejor de ese día que Dereck se fijara en mi, me sentí la niña más especial de todas, luego de eso no podía dejar de mirarlo, creo que fue incómodo para el; pasando los minutos estaba haciendo una tarea y de pronto las hojas de mi cuaderno comenzaron a pasar rápidamente verifique si la ventana estaba abierta, lo raro fue que no, no está abierta, las hojas de mi libro no dejaban de pasar, solo me quede ahí mirando eso, que solo veía yo porque todos actuaban normal y yo ahi casi que muriéndome, fue horrible la verdad, solo paso eso, hoja pasando una tras otra hasta cerrarse el libro, no se que cosa estaba haciendo eso, solo quería que ya parara, me sentía agobiada, me sentía sola; solo sabía que tenía que ser fuerte.

Ya faltaban minutos para ir a casa, de costumbre esa era la hora más deseada en mi día a día, pero aquel día no era igual, sentía miedo de irme caminando sola, no se que podía pasarme, ya que algo me había estado acechando durante todo el transcurso del día, ya a este punto me sentía agobiada, sin ganas de seguir adelante, me imaginaba esas personas que son acechadas por otras personas, pero creo que es mejor en cierto punto, ¿Porque Hansy?, Ehhh creo que esa persona tu la puedes ver, golpear, en fin, puedes defenderte, con esta cosa o ser sobrenatural como más les guste, me acechaba en todos lados, a cada lugar que yo iba eso podía alcanzarme, por eso creo que en cierto punto prefería que me acechara una persona, ojalá fuera Dereck, bueno, creo que no está mal soñar.

Una pequeña historia que escribi hace tiempo, tiene mas capitulos, espero les guste151fe486826a1d04193537013320.jpg

Sort:  

Hello @iliadarian! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @iliadarian! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95