Relato de Terror vida Real

in #fear6 years ago


Yo no haré el típico post donde cuento algo que no es real.

Queridos steemians, el que me crea bien y si no me creen también, esto que plasmare acá es algo que me pasó, y bueno quien soy yo un ser humano pensante y que siente, que está por ahí en el anonimato por ser como es, bueno en fin.

Una madrugada mientras mi querido cuerpo descansaba, en una hamaca, de la cual esa noche me quedé dormida y mi hermosa madre me coloco una manta para cubrirme del frío, ocurrió un apagón en mi humilde hogar, yo que estaba profundamente dormida, me quite la manta, suspire, decidí continuar con mi sueño, pasados los dos minutos cuando ya volvía a estar dormía, sentí que desde la parte de atrás, sacudían mi hamaca, y yo sentí que algo oscuro estaba ahí, no me quedo de otra que lanzar mi mano derecha hacia atrás y sentí la mano fría de una mujer, mi cuerpo se paralizo, y no podía moverme, sentí terror, sentí angustia, en mi mente solo pensaba en que quería esa entidad oscura que estaba ahí, recordé esas oraciones que mi madre me enseñaba desde muy pequeña y solo me quedo repetirla una y otras veces hasta que mi cuerpo logro salir de ese estado de inmovilidad, me desperté con el corazón acelerado, con dolores en las piernas, no me quedo de otra que levantarme e ir hacia la habitación de mis padres, la agonía no termino esa noche, fueron varios meses de agonía al sentir esa presencia demoniaca tras de mí, no me dejaba dormir, se me iba encima, esa entidad oscura agobiándome.

noticia-netflix-peliculas-de-terror.png

Fuente

Sort:  

Terrible y temible experiencia. Gracias a Dios saliste de eso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by castellini from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73