Veinticinco de septiembre del dos mil quince

in #feelings7 years ago (edited)

Me he mudado a la ciudad capital, han transcurrido tres semanas y no he escrito absolutamente nada. La verdad es que las cosas aquí son bastante monótonas y frías, los pocos momentos en los que mi corazón se ha sobresaltado ha sido ha causa de mis recuerdos pero más allá de eso, más allá de mi misma, nada. Pronto iniciaré la universidad y con ella el caos (o así dicen), solo espero que sigan quedando momentos en los que recordarme e irme a escribir Granadas. Puede que esta sea la ciudad de la furia pero yo soy el exceso.

Sort:  

Puede que esta sea la ciudad de la furia pero yo soy el exceso.

Gritémosle juntas al vacío.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76