🐼 AMAMOS A LOS ANIMALES - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 🐼 DÍA 1

  MI ENTRADA PARA  EL AMAMOS A LOS ANIMALES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR @flamingirl        

¡Hola queridos amigos defensores de los animales y amantes de la fotografía! 

Además de ser animalitos muy tiernos, los gatos pueden traer muchas ventajas a tu salud. El día de hoy comenzaré con mi gato Perseo. 

Perseo llegó de manera inusual a la familia ya que fue lanzado al techo de nuestra casa por motivos que aún desconocemos, pero de lo que sí estamos seguros es que entró en nuestras vidas en el momento justo ya que estábamos pasando por una pérdida de un ser muy querido.

Él se convirtió en el gato consentido, el centro de atracción, nuestro primer gatoterapeúta. Aprendí con el tiempo que además de disfrutar su compañía, sus mimos y su protección; me ayudaba a dormir mejor, a liberar mi estrés, a reducir mis alergias. Bien decía Victor Hugo, novelista francés, de los más relevantes de la literatura francesa y expositor notable de la corriente romántica que “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.”


Para muchos pueden ser una mascota más, un gusto, una afición, mientras que para otros, tener un gato en casa más que un animal de compañía somos miembros de su manada.  

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59